ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 3 de octubre de 2010

TACORONTE JÚNIOR MASC. ARRANCA EN LA FASE PREVIA VENDIENDO CARA SU DERROTA ANTE XIEL DECO HOGAR.CADETE MASCULINO PIERDE EN PARTIDO AMISTOSO CONTRA RCNT 96.

Esperanzador debut del júnior masc. del CB. Tacoronte 2010-11 en la fase previa para acceder a disputar el título de Tenerife, ante el potente Xiel Deco Hogar en La Guancha (cancha que utilizará el equipo icodense en esta temporada).
Se perdió 62-52, pero con poco que ciertas decisiones del árbitro auxiliar hubieran estado más acertadas, igual que el acierto en el tiro de los pupilos de Marcos Acosta, otro resulado se podría haber dado.
El Xiel es un equipo muy conjuntado y trabajado, que imprime gran ritmo a sus acciones y defiende prácticamente en toda la cancha, tienen jugadores para ello y lo explotan.
El equipo tacorontero debe seguir trabajando como hasta ahora y poner énfasis en la mejora del rebote defensivo y en una mejor selección de tiro, amén de atacar el aro contrario con más calma.
Próxima jornada será de descanso y servirá a este grupo bastante renovado y con ilusión para seguir avanzando en su conjunción.

IZQ-DCHA. ARRIBA: Eduardo, Guillermo, Tomás, Marcos Acosta(entrenador), Darío, Noel.
IZQ-DCHA. AGACHADOS: Alan, Román, Edgar, Samuel, Javier.


El mismo sábado día 2 de Octubre,el cadete masculino,dirigido esta temporada por Marco Justo y Luca Villena,jugó su tercer partido amistoso de la pre-temporada contra el Náutico 96.El partido se disputó en cancha nauta y ante un buen número de aficionados ya que el club de Santa Cruz llevó a cabo una competición interclub que hizo que se viviera dicho ambiente.El resultado del partido fue de 62-56 después de que durante la primera parte dominara en todo momento el club norteño,llegando al descanso con una ventaja de 11 puntos.En la segunda parte el partido fue mucho más igualado debido a que el club local subió la intensidad en defensa,consiguiendo con ello fáciles contraataques y acercándose en el marcador.Los últimos minutos fueron  de gran intensidad y nerviosismo para ambos equipos,ya que a pesar de ser un amistoso todos querían llevarse la victoria.Al final,el marcador anteriormente dicho a favor de los locales en un partido digno de volver a ver durante la temporada.Destacar el buen comportamiento desde la grada tanto de los aficionados del equipo visitante como del equipo local.Con este partido se demuestra la buena relación que tienen los dos clubes gracias a su Directiva y a sus Directores Deportivos: Santiago Lucena por parte del RCNT y Marco Justo por parte del CB.TACORONTE.