ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 31 de octubre de 2010

JÚNIOR MASCULINO LYSPLY TACORONTE, CERTIFICA SU PRESENCIA EN LA LUCHA POR EL TÍTULO.

Misión cumplida por los de Marcos Acosta, el júnior masculino del CB. TACORONTE ha certificado, esta noche del sábado, su presencia para la lucha por el título en la liga insular júnior que arranca el próximo 13 de noviembre, a costa del Hispano Inglés, que nada ha podido hacer ante el poderío mostrado por los rojillos. 91-49 fue el resultado final en un partido dominado de cabo a rabo por el LYSPLY.

LYSPLY TACORONTE se despide de su afición entre cálidos
aplausos.
Este partido supone la brillante culminación de una fase previa donde los tacoronteros han jugado los partidos claves como visitantes, designios del sorteo. Se perdió en la primera jornada en Icod de 10 puntos y se ganó en la Salle de 5 puntos. Como locales han superado claramente a Tegueste e Hispano Inglés. Destacar en el cuadro de Tacoronte el gran poder anotador de unos jugadores que se reparten mucho esa faceta del juego, falta coger algo de mayor solidez defensiva, pero el trabajo y el tiempo seguro harán su labor.

Los Noel, Samuel, Román, Eduardo, Guillermo, Javier, Darío, Tomás, Alan y Edgar han logrado el 1º objetivo trazado por el club, jugar la 2010-11 en la lucha por el título y lo han conseguido con trabajo serio, unidad e ilusión, valores que les harán alcanzar muchos retos. Felicidades a todos y a su entrenador Marcos Acosta.