ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 31 de octubre de 2010

NO HUBO OPCIÓN PARA EL CADETE MASCULINO CONTRA EL IBEROSTAR CANARIAS 95

En esta nueva jornada de la liga cadete masculino no hubo partido apretado ni opciones de victoria para el equipo del CB. TACORONTE. En dicha jornada recibía la visita de el que se presume que será el campeón de la categoría si no ocurre una sorpresa.


El equipo de La Laguna dejó listo para sentencia el partido desde el primer cuarto alcanzando una ventaja de 20  puntos,haciendo uso de una defensa intensa y de su físico.Los jugadores dirigidos por Oliver San Baudelio (antiguo jugador EBA del CB. Tacoronte),  sacaban provecho de cada tiro fallado,consiguiendo rebotes ofensivos que les permitían meter canastas fáciles debajo del aro,con la consiguiente impotencia por parte de los jugadores de Marco Justo.



El partido se movió por los mismos derroteros a lo largo de la segunda parte,aunque se notó un pequeña mejoría en la defensa del bando local,rebajando la anotación del IBEROSTAR CANARIAS 95 en 15 puntos menos con respecto a la primera parte.

El equipo del club siguió con la misma filosofía que desde el principio de temporada: NO DEJAR DE COMPETIR HASTA EL FINAL.Y así fue,se seguían peleando los balones y no se dejaba de mirar el aro a la hora de atacar,a pesar de la diferencia de centímetros entre ambos equipos.

Poco más hay que contar de este partido que se decantó claramente hacia el bando visitante con un marcador de 42-121.Está clara la diferencia en el marcador pero no por ello hay que dejar de felicitar a los jugadores locales por su entrega en la segunda parte a pesar de lo abultado que era el marcador,y antes de bajar los brazos consiguieron todo lo contrario,seguir peleando.Siguen teniendo claro que con esta actitud los frutos acabarán apareciendo y dando resultado el trabajo que están realizando.

Marco Justo y Oliver San Baudelio,dos antiguos jugadores
EBA,hoy en los banquillos.
Un saludo para tod@s y nos vemos el siguiente fin de semana en los diferentes partidos de los equipos del club.