ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 29 de octubre de 2010

BUEN PARTIDO DEL SUB-22 CONTRA UN BUEN RIVAL

El partido que disputó el PRIMER EQUIPO del club esta semana se saldó con derrota pero con una gran imagen dentro de la cancha,tanto en el aspecto deportivo como en el de comportamiento,uno de los objetivos que se ha marcado este año el CB. TACORONTE con todos y cada uno de sus equipos de cantera.

El ENDESA(antiguo UNELCO) empezó muy fuerte el partido y con un parcial de 9-2 quería dejar claro la calidad y físico que atesoraban.Poco a poco el equipo que dirige Marco Justo fue haciendo su juego y con ello se pudo acercar en el marcador,aunque seguía haciéndose difícil luchar contra el poderío físico local.

Llegados al descanso,los jugadores dirigidos por Ramón Cubeles,se fueron con una ventaja que de 12 puntos (33-21).En el tercer cuarto el equipo local supo aprovechar su profundidad de banquillo y su calidad individual para coger la máxima ventaja del partido,siendo esta de 21 puntos.Pero no estaba todo dicho y quedaba un último cuarto por jugar y por luchar.

En el último cuarto,los jugadores visitantes no se amedrentaron y a pesar de la ventaja conseguida por su rival,no dejaron de hacer su baloncesto y de seguir intensos en cada defensa,luchando cada balón con la máxima intensidad.Al final el marcador no reflejó tanta diferencia (64-47) en relación a la calidad de cada plantilla (decir que el ENDESA contaba con 4 jugadores que entrenan y juegan con el EBA del Tenerife Baloncesto) por lo que los jugadores de Tacoronte salieron satisfechos de su trabajo y su entrega,sabiendo que por este camino pueden dar alguna alegría a lo largo del año,aunque tienen muy claro que va a ser una temporada dura.

Felicitar a los dos equipos por su comportamiento dentro de la cancha,que a pesar que en ciertos momentos el juego se endureció,todos supieron aceptar que este deporte es así y tras cada acción "dura",venía su correspondiente disculpa,lo cual es de admirar y de nombrar.