ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 12 de octubre de 2010

EL FALLECIMIENTO DEL JOVEN JAVIER MARTÍN, HERMANO DE DANIEL MARTÍN (JUGADOR DEL CADETE MASCULINO), SACUDE INESPERADAMENTE AL CB. TACORONTE.

CB. TACORONTE, se ha visto sacudido en el día de hoy por la impactante noticia del fallecimiento de JAVIER MARTÍN CINTAS, a su vez hermano del actual jugador del Cadete Masculino de 1ª División, DANIEL MARTÍN.

Con solo 38 años nos ha dejado con una muerte repentina, inexplicable e injusta, que ha generado hondo pesar en el seno del club y su entorno. Su hermano DANIEL es muy querido por su comportamiento y simpatía.

Sus compañeros de equipo, de club, entrenadores MARCO JUSTO y LUCA VILLENA, directivos y aficionados, lamentan y se sorprenden de esta muerte en la flor de la vida que deja a todos compungidos e incrédulos. Los fallecimientos son siempre dolorosos, pero aún más, en quien está con todo por vivir.

Todo el CB. TACORONTE se suma al dolor de DANIEL y su familia y seguro le acompañarán en estos duros momentos donde necesita el respaldo de todos. 

El sepelio del joven JAVIER MARTÍN CINTAS tendrá lugar este próximo miércoles 13 de octubre en el Tanatorio de Servisa, a partir de las 16´40 horas.

Descanse en paz JAVIER y ánimo y entereza para su familia, que es la del CB. TACORONTE también.



DANIEL MARTÍN, Nº 14, sufre la terrible pérdida de su hermano JAVIER.