ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 30 de octubre de 2010

PREINFANTIL TACORONTE DA BUENA CUENTA DE AMBRAL CANARIAS A DOMICILIO

Buen partido el disputado por los infantiles de 1º año del CB.TACORONTE en el IES Alcalde Bernabé Rguez, ante AMBRAL CANARIAS, equipo del Santa Cruz que no bajó nunca los brazos, pero tuvo que ceder ante la consistencia y mayor solidez de un equipo, el tacorontero que va a más y muestra buenas hechuras.


El marcador final fue de 45-67 para los de Ricky, con un primer cuarto demoledor donde ya alcanzaron una ventaja de 20 puntos, la cual se incrementaría hasta 30 posteriormente. El cuadro tacorontero fue rotando a sus jugadores y dando cancha a los 11 presentes, con tres minibasket en sus filas.

Se vieron buenas jugadas por ambas partes, aunque cabe destacar varios triples del cuadro norteño, así como juego en equipo combinativo y contraataques que culminaron en buenas canastas e hicieron las delicias de unos padres, que en todo momento mostraron un exisito comportamiento en ambos bandos.

Tacoronte se mostró muy feliz con el término del partido, vencer en cancha tan emblemática como la del IES Alcalde Bernabé Rguez. siempre tiene un sabor especial.