ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 22 de octubre de 2010

EXCELENTE DEBUT DEL INFANTIL 98 Y MUY BUEN PARTIDO DEL MINIBASKET 2001

No pudo empezar mejor la liga para el grupo que dirige Ricardo Acosta, y lo hizo frente al CB.RAVELO. El equipo del club supo imprimir un buen ritmo de juego y desde el principio apretó en defensa, lo que le daba algún que otro contraataque fácil.

Al CB. RAVELO le costaba bastante anotar ante el "acoso" defensivo del CB. TACORONTE y se llegó al descanso del partido con 16 puntos de diferencia a favor de los de Ricardo. En la segunda parte hubo una pequeña reacción del equipo visitante pero fue bien parada por los jugadores de "RICKY". Poco a poco se fue agrandando la diferencia entre ambos equipos, llegando con ello al marcador final de 53-22.

Hay que decir que el equipo dirigido por el entrenador del club local contaba con 3 minibasket entre sus jugadores, lo que dice más de este grupo que poco a poco y con trabajo irán consiguiendo ser mejores jugadores.En este primer partido han dado muy buena imagen y han demostrado que siendo un equipo se pueden conseguir grandes cosas. Dar la enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores y a su entrenador por este esperanzador debut, pero tiene que quedar claro que esto no ha hecho más que empezar y que queda mucho trabajo por delante.



Destacar también el gran comportamiento por parte de los padres de ambos equipos, cosa que siempre se agradece y que debe ser de reconocimiento.

 Próxima semana, este infantil de 1º año incorporará a un nuevo jugador, AIRAM MEDINA, de la zona de Guayonge. Tacoronte sigue fiel a su proyecto de cantera e incorpora contínuamente jugadores del municipio y limítrofes.



En referencia a otro partido de un equipo del club, como es el Minibasket 2001 dirigido por Luca Villena,  que se enfrentó al DOMINICAS LAGUNA, decir que a pesar de jugar contra niños de un año mayores, fueron capaces de dar la cara en el partido en todo momento y perder únicamente por un punto (27-28).  Es un grupo en el que se confía que puedan dar alegrías al club y no solo en lo relativo a resultados, sino esencialmente a evolución de los jugador@s.

Los jugador@s de Luca dieron una imagen de lucha y de entrega,siendo esto, a estas edades, de admirar.Ver cómo niñ@s de estas edades son capaces de luchar cada balón,es digno de mención.Buen trabajo el que está realizando Luca Villena con su grupo,aunque al igual que cualquier otro equipo,queda mucho por enseñar y mucho por trabajar para conseguir el principal objetivo que se ha marcado el club este año, ENSEÑAR A JUGAR Y FORMAR PERSONAS Y JUGADORES.




En este partido también hay que destacar y felicitar el comportamiento por parte de todos los asistentes en las gradas. El club está contento con la nueva temporada porque en cada partido que se disputa en el club, se respira un gran ambiente de baloncesto.

Un saludo para tod@s y a seguir disfrutando de este deporte.