ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 23 de octubre de 2010

EL JUNIOR MASCULINO LYSPLY TACORONTE, TIENE PIE Y MEDIO EN LA LIGA DE LOS MEJORES DE TENERIFE

Últimamente parece que los equipos del club no dejan de tener partidos vibrantes y que no se deciden hasta el final.Si el jueves le tocó al cadete masculino,hoy fue el turno para el junior masculino,dirigido por MARCOS ACOSTA.

El partido se disputó a las 16:00 horas en el Colegio La Salle de Santa Cruz bajo un sol abrasador y que iba a suponer otro rival a superar.Empezó muy bien el equipo del club,consiguiendo canastas fáciles bajo aro que le permitían coger unas mínimas ventajas. El LA SALLE no se dejaba amedrentar y ponía muchas ganas en intentar que el LYSPLY no se fuera en el marcador.

Llegado el descanso,el equipo de Marcos Acosta se fue con una mínima ventaja que no iba a dejar decantado el  partido de momento,dejando todo por decidir para la segunda parte.Tras el descanso,el equipo local hizo uso de "una gran defensa en zona" aprovechando las dimensiones de la cancha de juego y de sus aros.Al club del norte se le hacía prácticamente imposible poder anotar,ya que en cuanto daba un bote se encontraba con 3 defensores encima,ya que las distancias eran más pequeñas y se podía llegar a cualquier lado de la cancha con simplemente una zancada.


La segunda parte fue todo un sufrimiento para ambas aficiones,ya que el marcador se movía con dos puntos de ventaja cómo máximo,tanto para uno como para otro,lo que hacía presagiar un final de infarto. El desacierto en los tiros libres del equipo local,unido al acierto en los mismos por parte de nuestro junior,hizo que el marcador se decantara hacia nuestro favor.Al final 55-60 en un partido en el que cabe destacar la lucha y entrega de los jugadores del LYSPLY  TACORONTE a pesar de contar con muchas adversidades,una de ellas el tener que calentar con balones de plástico.Aún así se puede decir que nuestro equipo junior tiene un pie y medio dentro de la liga del 1º al 12º,pero también hay que decir que falta el otro medio por meter y que todo puede pasar en el último partido de la fase previa,y que no se habrá conseguido nada si en el último se consigue una derrota.Por lo tanto,hay que ser realista pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Felicitar a todos los jugadores y al entrenador por el gran trabajo realizado en este partido que se antojaba muy difícil. Dar las gracias también a todos los padres que se desplazaron hasta el colegio santacrucero con el afán de animar a los suyos y conseguir entre todos el premio de la victoria.

Un saludo para tod@s.