ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 24 de octubre de 2010

EL CADETE MASCULINO SIGUE EN PROGRESIÓN PERO NO ENCUENTRA LA PRIMERA

Hoy domingo el cadete masculino del CB. TACORONTE tenía una tarea difícil,la de ganar en cancha del ENDESA 95.Y así fue,el equipo local cogió una ventaja en el primer cuarto que supo aprovechar para el resto del partido (23-8). Pero el partido para los de Marco Justo y Luca Villena no había terminado,siguiendo en la línea de este año. Aunque se cogiera esa ventaja inicial,los jugadores del club no dejaron de luchar los tres cuartos restantes y consiguieron llegar al descanso con una desventaja de 21 puntos (40-19), perdiendo este cuarto de 7 puntos tan solo.

Empezado el tercer cuarto,los jugadores visitantes siguieron con la misma filosofía con la que han empezado este año: defender y correr.Esto les hizo empezar el cuarto muy fuertes y seguir dejando claro al equipo local que a poco que se relajaran se iban a meter en el partido.El podería físico por parte del ENDESA 95 con respecto a los nuestros,hizo que ese pequeño amago de acercarse quedase en eso,en un amago.Pero aún así,el CB. TACORONTE perdió este cuarto por tan solo 2 puntos (17-15),dejando claro que les daba igual el marcador,que competir iban a competir hasta el final.

Llegado el último cuarto,todo siguió igual y los jugadores de Marco Justo no bajaron los brazos en ningún momento y siguieron dando guerra hasta el final a pesar de que el físico rival se les hacía insalvable.Este cuarto fue tan parecido al anterior que se igualó hasta en el marcador parcial (17-15). Al final,marcador a favor del equipo de Santa Cruz con un parcial final de 75-49.


A pesar del marcador,los jugadores del norte salieron con la cabeza bien alta ya que dieron todo hasta el final y supieron mantener la intensidad y las ganas hasta el último segundo de partido,cosa que agradeció la grada brindándoles al final con un sonoro aplauso. Los jugadores del cadete masculino saben que van por el camino correcto y han sabido absorber rápidamente la mentalidad y filosofía que quiere su entrenador.No se sabe cuando se ganará el primer partido,pero lo que sí tienen muy claro es que con esta actitud y esta imagen la primera llegará muy pronto,pero aún así,hay que seguir trabajando muchas cosas y seguir mejorando.

Dar las gracias a todos los padres por desplazarse al partido a pesar de ser domingo a primera hora y en Santa Cruz,está claro que con apoyo todo se hace mejor.Un saludo para tod@s.