ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 30 de octubre de 2010

EL INFANTIL MASCULINO DEJA CLARO EN SU DEBUT LO QUE BUSCA PARA ESTE AÑO


El infantil masculino inició su competición en la mañana del sábado contra el CB. JUVENTUD LAGUNA,dirigido por Esteban Afonso.En el primer cuarto el grupo de Luis Alberto y Hugo Dávila dejó clara la superioridad con respecto al equipo de la La Laguna con un parcial de 19-4.Este marcador fue gracias a la buena defensa de los del norte y a sus rápidos contraataques,que les hacía conseguir canastas con facilidad.

El segundo cuarto fue más de lo mismo para el equipo local y poco a poco fue creciendo esa diferencia.Durante este cuarto,los jugadores de Luis Alberto,no bajaron en intensidad y todos y cada uno de los jugadores que había en cancha aportaban cosas positivas al equipo,dejando claro que el trabajo en equipo es fundamental para conseguir grandes cosas.

El tercer cuarto fue dónde se "acabó" el partido para ambos equipos,ya que se tuvo que parar el marcador debido a las normas correspondientes a esta categoría,que dice que cuando se alcanza una diferencia de 50 puntos a favor de cualquiera de los equipos se deberá detener el marcador en la anotación que refleja el mismo en el momento de alcanzar ésta.Por lo tanto,a los pocos minutos de empezar este cuarto,el marcador reflejaría hasta el final un 67-16 que dejaría claro la diferencia entre ambos equipos.

El último cuarto fue para dar minutos a todos los integrantes del equipo para que disfrutaran y siguieran aportando todos en la misma medida,no destacando nadie por encima de nadie.

Dar la enhorabuena al infantil masculino del CB. TACORONTE por este esperanzador debut,no sin decir que esto no ha hecho nada más que empezar y todavía sigue quedando trabajo por hacer si se quiere conseguir estar entre los mejores de la liga,ya que un resultado no quiere decir nada,simplemente el buen trabajo que se está haciendo.