ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 27 de octubre de 2010

PRIMER EXÁMEN SERIO PARA EL SÉNIOR FEMENINO SALDADO CON MUY BUENA NOTA

Ayer se disputó un nuevo partido de pretemporada para un equipo del club,en este caso el implicado era el Sénior Femenino,dirigido por Luis Alberto.

Era su primer examen serio de cara al inicio de la competición,y el que evaluaba era el potente CB. ADAREVA.El equipo de Luis Alberto empezó entonadísimo en ataque,consiguiendo en el primer cuarto 5 canastas desde más allá de 6,25,yéndose con una ventaja de 10 puntos al final de este cuarto.
Iniciado el segundo cuarto,el equipo visitante empezó a entonarse y redujo las diferencias.Las jugadoras que vestían de amarillo supieron sacar provecho de sus centímetros de la zona,con dos jugadoras por encima del 1,80,lo que les hacía anotar con cierta facilidad cerca del aro e incluso teniendo más de un tiro por ataque.El equipo dirigido por Jesús se colocó en zona 2-3 antes de finalizar este segundo cuarto lo que le hizo acortar diferencias y ver con otras expectativas el resto del partido.

Durante la segunda parte siguió el mismo guión que antes de empezar,el equipo visitante colocado en una zona 2-3 que al equipo local se le atragantaba,consiguiendo con ello reducir aún más las diferencias,aunque este cuarto también fue para el CB. TACORONTE

Empezado el último cuarto,lo dicho,siguió la zona y con ello que el marcador empezara a ser a favor del CB. ADAREVA,terminando el partido con el marcador a favor de las chicas visitantes con un apretado 50-54.

Decir que estos dos equipos se encontraran en la liga ya que están encuadrados en el mismo grupo,lo que hace presagiar dos partidos apretados. Destacar el buen ambiente en la grada,con un buen número de aficionados para ser martes por la noche,que pudieron disfrutar de este partido.El equipo de Luis Alberto no pudo contar con dos de sus jugadoras,una por lesión y otra por temas personales,pero aún así,se sigue viendo el gran trabajo realizado por el entrenador de Tacoronte y por sus jugadoras.

A pesar del resultado,dar la enhorabuena a las dos partes por el trabajo que están realizando y la implicación que están teniendo las jugadoras.Sin más,nos despedimos hasta la próxima crónica de esta semana.

Un saludo para tod@s.