ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 30 de octubre de 2010

EL MINIBASKET 1999-2000 DEL CB. TACORONTE DEJA UN GRAN SABOR DE BOCA

El grupo que dirige Eduardo Montelongo se enfrentaba,después del partido del infantil masculino,a un DOMINICAS LA LAGUNA dirigido por Luca Villena,también entrenador de nuestro club. El equipo de La Laguna va a militar esta temporada en primera división,lo que se antojaba un serio examen para los "pequeños" del CB. TACORONTE.

En el primer cuarto las cosas estuvieron bastante igualadas y con un intercambio de canastas,las diferencias no se hacían muy amplias llegando al final del primer cuarto con una diferencia visitante de 10 puntos. Se veía gran intensidad en este cuarto y cómo los dos equipos luchaban cada balón que se quedaba suelto,dando a entender que aunque tuviera carácter de amistoso a estas edades amistoso hay poco,los niños siempre quieren ganar y esa competitividad y lucha se agradece a la vista.
Durante el segundo y tercer cuarto, el grupo de Luca siguió a lo suyo y cogió las primeras grandes diferencias,sobretodo en el tercer cuarto,que llegó incluso a los 22 puntos,merced a sus fáciles contraataques.En el tercer cuarto estas diferencias fueron disminuyendo dejando un último cuarto atractivo y en el que se podía llevar el partido cualquiera de los dos.

Y así fue,el último cuarto para el grupo de Eduardo Montelongo  fue el mejor de todos y le metió el miedo en el cuerpo a los de La Laguna llegando a ponerse a tan solo cuatro puntos.Este acercamiento fue debido a la defensa intensa que desarrollaban los del club,consiguiendo con ellos fáciles contraataques que hizo que todos pensaran en la victoria.Pero no pudo ser,los jugadores visitantes hicieron uso de templanza y de saber estar,una de las cosas que debe tener un equipo que va a jugar por el título,y se llevaron el gato al agua.Al final un 55-63 que dejó contentos a todos los asistentes y participantes en el partido,a los que se quedaron con la derrota por su lucha y entrega,y a los ganadores por llevarse el premio de la victoria.

Felicitar a las dos partes de aficionados que se comportaron como hay que comportarse en una grada,sobretodo en estas categorías.También felicitar a los dos equipos por el partido que nos brindaron y,como ya se ha nombrado anteriormente,por su lucha y entrega.

Desearle toda la suerte del mundo al DOMINICAS LAGUNA,que dirigido por un entrenador del CB. TACORONTE, también hará que lo sigamos para ver sus progresos durante la temporada.

Un saludo para tod@s.