ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 20 de octubre de 2010

PARTIDO FÁCIL PARA EL SÉNIOR FEMENINO

Partido fácil el disputado por el primer equipo femenino del club,dirigido una temporada más por Luis Alberto.
Empezó fuerte el partido las chicas del club y es que no hay partido amistoso que valga en pretemporada,hay que empezar a ganar desde la pretemporada y así se lo ha transmitido el entrenador local a sus jugadoras.La primera gran diferencia fue en el primer cuarto con 14 puntos de diferencia (18-4).Al inicio del segundo cuarto una pequeña "pájara" de las jugadoras locales hizo que el CB. CANAYMA consiguiera un parcial de 0-7,poniendo el marcador en 18-11.Una serie de cambios hechos por el entrenador del club del norte,hizo que el CB. TACORONTE volviera a ampliar las diferencias hasta los 18 puntos (31-13 al descanso).

En la segunda parte el equipo local siguió haciendo su juego de contraataque e intensas en defensa no dando comodidad al ataque rival.Muy poco hay que decir de esta segunda,salvo que las jugadores de Luis Alberto tienen muy claro que van por el camino correcto y eso les está haciendo trabajar como lo están haciendo.El marcador del final (65-25) refleja la diferencia entre ambos equipos,los cuales has sido encuadrados en el mismo grupo,por lo que no será el último partido en el que se vean las caras ambos clubes.

Felicitar a las chicas del sénior y a su entrenador por el trabajo que están realizando,el cual esperemos dé los frutos que se merece.Hoy es el turno del cadete femenino a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Tacoronte.

Un saludo para tod@s.