ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 18 de octubre de 2010

PARTIDO VIBRANTE EN ADEJE POR PARTE DEL CADETE MASCULINO

Ese es el título que se le podría poner al titular de la crónica del partido disputado ayer en la zona sur de la isla por parte del Cadete Masculino del CB.TACORONTE que se enfrentó al CB. LA LUNA,dirigido magistralmente por Javier Martínez.

Los jugadores de Marco Justo y Luca Villena demostraron una vez más que poco a poco van  avanzando y que su trabajo se empezará a ver a medida que vaya avanzando la competición.Fue un partido realmente igualado desde el primer cuarto.Ningún equipo cogía grandes ventajas en el marcador y se veía que el partido iba a ser así hasta el final.Al descanso uno arriba para los norteños y con todo por decidir en la segunda parte.

En el tercer cuarto la misma tónica de igualdad,y ya en el último cuarto el CB. LA LUNA cogió la primera gran ventaja del partido (10 puntos arriba).A falta de 5 minutos esta era la diferencia que marcaba el marcador,pero los jugadores de Marco Justo no estaban dispuestos a tirar la toalla y sabían que faltaba mucho partido por jugar. Y así fue,consiguieron empatar el partido a falta de menos de un minuto y con balón para el equipo local.Una buena defensa del CB.TACORONTE hizo recuperar el balón y sacar un contraataque claro que acabó con falta de tiro a favor de los visitantes.No se pudo anotar los dos tiros libres que hubiese supuesto ponerse dos arriba,y en la siguiente jugada los que sacaron la falta fueron los jugadores del sur,teniendo que ir a la línea de tiros libres.Se fallaba el primero pero el segundo acababa dentro,y a falta de 5 segundos dio tiempo para llegar hasta la línea de 6,25 y poder hacer un tiro que por poco no acabó dentro.Al final 86-85 para el equipo local,en un partido que se podía haber decantado para cualquiera de los dos lados.Felicitar al CB.LA LUNA y a su entrenador por el gran trabajo realizado.

Hay que felicitar también a todos los seguidores que se dieron cita en el Pabellón de Las Torres por su comportamiento,en todo momento deportivo,los cuales pudieron disfrutar del BA-LON-CES-TO en su máximo esplendor.Esperamos que todos los partidos puedan ser así de bonitos y que alguno caiga del lado nuestro.

Destacar que al inicio del partido se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador del equipo cadete masculino.

UN SALUDO A TOD@S