ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 1 de diciembre de 2010

JÚNIOR MASC. PIERDE ANTE ALISIOS SANTA CRUZ 55-67, RECUPERANDO PARTIDO APLAZADO.

No pintan bien las cosas para el representativo en la categoría júnior insular masculino, el LYSPLY TACORONTE volvió a caer en pasados errores y perdió ante ALISIOS SANTA CRUZ un partido, que por lo visto en 1º tiempo, parecía ganable.

Este partido fue aplazado en su momento por incomparecencia arbitral y en la noche de este martes 30, estuvo a punto de verse suspendido por las goteras existentes en el Pabellón Mpal. de Agua García, que unido a las condiciones de los ventanales en el Pabellón Mal. de Tacoronte, hacen que el invierno sea temido pues provoca suspensiones de entrenamientos y partidos de forma frecuente.

Parecía que el partido iba por unos derroteros adecuados para conseguir la victoria ante un correoso Alisios Santa Cruz, se podía haber abierto brecha en este período, pero fundamentalmente la falta de acierto en canastas claras que no se convirtieron (hasta cinco 1x0), unido a errores defensivos de bulto, hicieron que no fuera así.

Acabó primer tiempo con empate en el marcador, la débil salida en la reanudación provocó que el partido se rompiera y Santa Cruz se fuera 13 arriba, ventaja que iría administrando hasta el final del partido, siendo LYSPLY incapaz de recortarla.


Buena actuación arbitral y correcto comportamiento en la grada, el Director Técnico , Marco Justo estuvo presente en el partido al igual que entrenadores como Luís Alberto Ramos. Este es uno de los equipos más representativos del club y su apoyo y presencia así lo acreditan.