ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 24 de diciembre de 2010

GRAN VICTORIA DEL QUIMICAS ORO SUB-22 EN EL DEBUT DE PABLO YANEZ COMO TÉCNICO

SE DESBORDÓ LA EMOCIÓN EN LOS JÓVENES DEL TACORONTE



El equipo senior sub-22 del CB. TACORONTE, QUIMICAS ORO TACORONTE,  no desperdició un balón de partido y a falta de 3´´ anotó la canasta de un triunfo sufrido ante INTERBALONCESTO, que se hacía esperar en una categoría dura para un equipo tan novel.

PABLO YANEZ DEBUTÓ COMO TÉCNICO DEL QUIMICAS ORO

Era el debut de Pablo Yanez como técnico del cuadro rojillo, tras el fichaje de Marco Justo por el UB. LA PALMA y no pudo tener mejor estreno que conseguir la primera victoria en la liga de 2ª Autonómica.

El partido estuvo muy igualado desde el principio, INTERBALONCESTO es un conjunto veterano, con mucho oficio y que sabe manejar los tiempos del partido. El marcador nunca alcanzó diferencias mayores de 8 puntos, de hecho al descanso el electrónico reflejaba empate y esta igualdad se mantuvo hasta el instante final, donde los tacoronteros lo bordaron en la última jugada, dejando a un hombre solo bajo canasta, fue el delirio cuando entró ese balón y es que los chicos que ahora entrena Yanez estaban ansiosos por su primera victoria.

INTENSIDAD DEFENSIVA, PREMISA EN LOS TACORONTEROS
El equipo acumula un trabajo importante desde Agosto con Marco Justo, la llegada ahora de un hombre con gran experiencia en partidos de ligas nacionales, con una filosofía continuista del anterior técnico, ha hecho que no existan traumas ni grandes cambios, el resultado es este triunfo y un futuro ilusionante en el crecimiento de estos jugadores, 100% de la cantera tacorontera.

El próximo compromiso será el IV TORNEO DE NAVIDAD QUIMICAS ORO, en esta edición estará referido a la categoría sub-22, con la participación especial del júnior Autonómico del CANARIAS, tras la retirada del REALEJOS SUB-22, junto al potente SAN ISIDRO SUB-22 y los laguneros de Bretón, JUVENTUD LAGUNA SUB-22. Cantera de élite en el pabellón tacorontero los días 29 y 30 de Diciembre en horarios de 18´00 y 20´00 horas. En este blog se amplía información en el apartado  "EVENTOS DEL CLUB".