ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 12 de diciembre de 2010

71-54 JÚNIOR FEMENINO ACABA IMPONIENDO SU FORTALEZA


Tras la derrota en la difícil cancha de LA VICTORIA, el Júnior Femenino de Pili y Jesús ha vuelto a la senda de las victorias, esta vez frente a un buen SANTA CRUZ, que mantuvo la igualdad en el marcador durante gran parte del partido.

Las imprecisiones en el ataque y algunos desajustes defensivos hicieron que Santa Cruz mandara en el electrónico durante los comienzos, aunque por escasos márgenes. Poco a poco, Pili Expósito fue imponiendo orden en el juego y transmitiendo intensidad a sus jugadoras. Tras el descanso TACORONTE mostró otra cara y apretó en defensa, ello provocó rápidas salidas y varias canastas de 1x0.

En el último cuarto, el mando de las tacoronteras fue absoluto y abrieron brecha en el marcador, observándose un juego muy dinámico, imprimiendo velocidad a sus acciones y demostrando que este equipo está llamado a ser uno de los fuertes de la categoría, realmente solo ha perdido un encuentro y cada vez muestra una mayor consistencia en su juego.



Próxima jornada se visitará la cancha orotavense del VALLE ARAUTAPALA, otro difícil rival, con mucha tradición en el baloncesto femenino, será un partido donde se tendrá que poner toda la carne en el asador si  quieren salir victoriosas las tacoronteras.