ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 6 de diciembre de 2010

BUEN PARTIDO DEL QUÍMICAS ORO SUB-22 Y MUY MAL PARTIDO DEL CADETE MASCULINO


Este fin de semana no había competición en la mayoría de las categorías,pero el QUÍMICAS ORO SUB-22 aprovechó para jugar un partido amistoso contra el júnior del ENDESA, que lidera la Liga Canaria Júnior. A pesar de ser un equipo júnior poseen el ritmo y el físico de un equipo sénior, por lo que el partido iba a servirle al equipo que dirige Marco Justo.
Empezó muy mal el primer cuarto con un parcial al final del mismo de 6-26.Pero a partir de aquí la imagen del equipo cambió totalmente,lo que hizo que el segundo cuarto lo perdieran de 2 puntos.




El tercer cuarto y el último siguió con la misma tónica y el equipo del CB.TACORONTE consiguió ganar el tercer cuarto por dos puntos también.En general,muy buena imagen por parte del equipo tacorontero salvando ese primer cuarto,que hizo que estuviera a remolque durante todo el partido.






Por otra parte,sí hubo competición cadete masculina y en esta ocasión no se puede decir que se hiciera lo mismo que en partidos anteriores.Todo lo contrario,la imagen del equipo no se acercó ni mucho menos a la del resto de la temporada.El partido de esta jornada se presentaba como una oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada,pero un gran RCNT 96 dirigido por Toni Flores pasó como un rodillo por encima del CB.TACORONTE.


Los jugadores del norte no demostraron en ningún momento que quisieran llevarse la victoria,y es que ante estos partidos no puedes esperar a tener la oportunidad de ganar el partido,tienes que ir a buscar ganarlo.Duro repaso el recibido por el equipo que dirige Marco Justo ante uno de los equipos de "su liga".No queda otra que seguir trabajando.Felicitar al RCNT 96,tanto a su entrenador como a sus jugadores, por su gran partido.