ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 20 de diciembre de 2010

SENSACIONAL TRIUNFO DEL JÚNIOR MASC. LYSPLY EN LA DIFÍCIL PISTA DEL COLEGIO SALESIANOS.

LYSPLY CONTROLÓ EL PARTIDO EN TODO MOMENTO.
La emblemática e histórica pista del Colegio Salesianos de la Orotava fue testigo de un gran partido del LYSPLY TACORONTE coincidiendo con la incorporación de dos nuevos jugadores, la subida de un cadete, el plus que dieron jugadores con peso en el grupo y la excelente actitud defensiva y de compañerismo mostrada por todos. Un 48-61 bien trabajado y luchado es reflejo del deber cumplido.

LOS JUGADORES OROTAVENSES, NUNCA LANZARON CÓMODOS.
El partido nunca se rompió, ya que SAN ISIDRO es un buen equipo, con buenos jugadores que saben que hacer en todo momento. Tras un inicio titubeante de los rojillos, rápidamente cogieron el timón del partido y no lo soltaron hasta el pitido final, administrando siempre una ventaja no my grande, que obligó a mantener toda la intensidad siempre.


El equipo que dirige Marcos Acosta estuvo siempre muy serio en pista y éste no dejó nunca (bien con tiempos muertos, instrucciones concretas dese el banco ó cambios, que sus muchachos se relajaran). Cuando San Isidro planteó un defensa zonal, se supo atacar con rápidas transiciones, metiendo balones dentro ó el acierto en el tiro exterior, que tambén existió.
SE LUCHÓ EL REBOTE CON CONVICCIÓN Y GARRA.

Todos contentos y un triunfo que sabe a gloria tras los buenos minutos jugados ante un intratable CANARIAS y que invitaban a la esperanza. Próximo rival será LA SALLE , una buena oportunidad para seguir escalando puestos y creciendo como grupo.