ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 11 de diciembre de 2010

58-37 SENSACIONAL ESTRENO DEL MINI 2001 ANTE STº DOMINGO EN LIGA LUIS AFONSO


Gran partido el vivido en la mañana del sábado 11 de Diciembre en el Pabellón Mpal. de Tacoronte, en el estreno del Minibasket Tacoronte 2001 con la prestigiosa LIGA LUÍS AFONSO. El rival era uno de los grandes en el baloncesto de base, el CB. SANTO DOMINGO, que hizo gala de una gran competitividad e intensidad en el juego.


Era un duelo entre dos colosos de la categoría y vaya si respondió a las expectativas:  Intensidad defensiva muy alta y acciones de técnica individual de alto nivel para la edad. TACORONTE, con gran profundidad de banquillo, movió el balón con criterio y brilló con un juego combinativo al que faltó algo de acierto cara a canasta en determinados momentos del partido, el resultado hubiera sido más abultado de haber concretado algo más canastas aparentemente fáciles.

El equilibrio en la plantilla tacorontera, que dirige un hombre de la casa como Luca Villena, fue imponiéndose a medida que transcurrían los cuartos, hasta terminar con un +21 que dejó el encuentro visto para sentencia.

Buen ambiente en el Pabellón tacorontero y excelente comportamiento en la grada. TACORONTE 2001 y SANTO DOMINGO 2001 son dos equipos que seguro darán mucho juego a esta recién estrenada LIGA LUIS AFONSO. Arbitró el partido de una forma muy didáctica, el Director Técnico del club Marco Justo, corrigiendo y formando a los jugadores en el conocimiento del reglamento, toda una lección de pedagogía baloncestística..