ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 6 de diciembre de 2010

LA SECCIÓN FEMENINA DEL CLUB SIGUE CRECIENDO CON EL MINIBASKET DE MONTELONGO


Extraordinaria idea la puesta en práctica por la Dirección Técnica del club en la persona de Marco Justo y llevada a cabo por el entusiasta Eduardo Montelongo, un entrenador que ha calado muy bien en el club y pone gran implicación e interés en sus tareas.

La aparición del MINIBASKET FEMENINO es un proyecto para la temporada 2011-2012, pero que se está fraguando desde ahora con las chicas del Mini-A y del Mini-B, que participan en sus ligas federadas  con el minibasket mixto y paralelamente van formando grupo femenino con la celebración de amistosos como el de este sábado ante un gran club como es el UNI CAJACANARIAS, que acudió a Tacoronte con su equipo Mini de iniciación.



 Mucho entusiasmo pusieron las niñas de Montelongo, que no le perdieron la cara al partido en ningún momento, defendieron con intensidad y combinaron a la hora de tener el balón. El equipo tiene poder en el rebote pues hay varias jugadoras con buenos centímetros y ello propicia salidas rápidas al contraataque.
 La implicación y protagonismo en el juego fue absoluta, mucho mayor que cuando juegan con niños, este es el camino futuro y tanto Justo como Montelongo lo tienen claro, tomando buena nota del partido que ambos observaron con agrado e ilusión.



Excelente comportamiento en la grada de unos padres que observan emocionados las evoluciones de sus niñas. CB. TACORONTE es un proyecto que las acoge con gran esfuerzo, manteniendo e incluso ampliando en este tiempo de crisis su sección femenina, lástima que no siempre sea reconocido y mucho menos recompensado.