ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 20 de diciembre de 2010

EL SENIOR 2ª FEMENINO DEMUESTRA QUE ES UNO DE LOS FUERTES DE LA CATEGORÍA

LAS TACORONTERAS DEFIENDEN CON INTENSIDAD

El momento de las chicas de Luis Alberto Ramos es dulce y se han convertido por méritos propios en un referente de la categoría, lo han ganado todo, van a más y comienza a ser un espectáculo verlas jugar.


EL COMPAÑERISMO REINA A GRAN ALTURA.

Derrotaron en la tarde del sábado 74-47 a un Realejos, que siempre ha sido un difícil rival.   El TACORONTE domina el partido de principio a fin, los parciales lo dicen todo: 22-11; 15-11; 24-16; 13-7. Al descanso 37-22, gracias a que se realizó un gran trabajo defensivo durante los 40´. La defensa agresiva les permitió robar gran cantidad de balones y anotar muchas canastas en contraataque. Es destacable también, el criterio con el que se atacó la zona 3-2 impuesta por el REALEJOS,  la mayor parte del partido, moviendo el balon con rapidez y criterio para encontrar las mejores situaciones. La participación y aportación de todas las jugadoras, fue importante en el desarrollo del encuentro y para poder mantener la intensidad solicitada por el técnico tacorontero.

EL REBOTE SIEMPRE ES TRABAJADO A MÁXIMA INTENSIDAD.


 

Hay que destacar el trabajo e implicacion que esta llevando a cabo este equipo en todos los partidos, hasta el punto de estar convirtiéndolo en el estandarte del club, como equipo senior.