ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 16 de diciembre de 2010

JOU COSTA SERÁ EL DIRECTOR DEL III CAMPUS DE NAVIDAD TACORONTE 2010

Tras la marcha de Marco Justo al UB. LA PALMA y con ello la imposibilidad de dirigir el Campus Navideño que tenía asignado, la directiva del CB. TACORONTE ha tomado la rápida decisión de asignar el campus al hasta hace poco entrenador de su equipo EBA y actual del TENERIFE BALONCESTO, que lidera su grupo en tal liga.
IMPRESO INSCRIPCIÓN

Jou Costa, posiblemente tenga el mayor bagaje de Dirección de campus en la isla y ya tiene experiencia en los de Tacoronte, con él está garantizada una instrucción de calidad, el grupo de jugadores del TENERIFE BC. también estarán presentes, con viejos conocidos de los tacoronteros como Daniel Glez., Daniel Brito ó Nichel Hdez.


El IMPRESO DE SOLICITUD, con todos los datos relevantes se puede descargar en este blog, en el apartado "NUESTROS EVENTOS", igualmente, las oficinas del Pabellón Mpal. de Tacoronte, los lunes-miércoles y viernes, de 17´30 horas hasta 21´30 horas estarán abiertas para recibir inscripciones, aunque el resguardo de ingreso en la cuenta que figura en solicitud, basta para presentarse 1º día junto con DNI y hoja de inscripción.

JOU COSTA, DIRECTOR DEL III CAMPUS DE NAVIDAD TACORONTE 2010

Los jugadores del CB. TACORONTE, tendrán un precio de 30 euros, el resto será de 35 euros, precios en consonancia con los tiempos que corren y asequibles a todos los bolsillos. El campus tiene ya dos exitosas ediciones previas y ésta no lo será menos.