ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 6 de diciembre de 2010

PREINFANTIL SE QUEDA COMO ÚNICO INVICTO EN LA CATEGORÍA.

Sensacional campaña la que vienen realizando los pupilos de Ricardo Acosta, llevan 6 de 6 y tras vencer al hasta ahora colíder, UB. PUERTO CRUZ, se quedan como único equipo imbatido de la categoría.
En la tarde del viernes, preludio del puente de Diciembre, se reanudó el partido entre los dos únicos imbatidos de la categoría preinfantil (nacidos en 1998), Tacoronte & UB Puerto Cruz, enfrentamiento interrumpido en su día por las malas condiciones de la pista en el Pabellón Tacorontero (cada vez que hay niebla, ésta entra por los ventanales rotos y pone la pista muy resbaladiza).




Los chicos de "Ricky" controlaron el marcador en todo momento y acabaron ganado 32-14. Tanteo corto dado el gran nivel defensivo mostrado por ambos conjuntos, fruto de ello Tacoronte provocó diversos robos que acabaron en rápidos contraataques, que finalizaron con éxito los no muy altos, pero si ágiles y dinámicos jugadores tacoronteros.





Con esta victoria de Tacoronte ante el potente UB Puerto Cruz, el equipo rojillo se queda como absoluto líder preparando el duelo de rivalidad zonal ante COLEGIO TACORONTE, un partido que seguro congregará este viernes 10 de diciembre a una gran masa de aficionados en el Pabellón Mpal. de Tacoronte. Los chicos se merecen el arrope de todos, ante este importante partido.