ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 11 de diciembre de 2010

44-25 GRAN TRIUNFO DEL PREINFANTIL TACORONTE EN EL DUELO ZONAL

Suma y sigue el equipo Preinfantil de Ricardo Acosta, esta vez su víctima fue el COLEGIO TACORONTE, al que venció 44-25 en la tarde de este viernes 10 de Diciembre en un partido vibrante, donde la grada vistió las galas de las grandes ocasiones y la animación fue constante.


Su rival estuvo a la altura de las circunstancias y peleó el patido hasta el final, animado por los suyos, la victoria se iba a quedar si ó si en Tacoronte por razones obvias y esta vez cayó del lado rojillo, pero COLEGO TACORONTE demostró que su historia como club de cantera, le hace ir con la cabeza bien alta por donde quiera que va.

Desde el inicio del partido se apreciaba que Colegio Tacoronte no daba el partido por perdido pese a visitar la cancha del líder, peleaba cada balón y mostraba buenas maneras. Ricardo Acosta ordenó una defensa bastante agresiva que propició pérdidas en su rival y ataques que culminaban en fulgurantes canastas, Preinfantil Tacoronte fue poco a poco distanciándose en el marcador pero siempre con una ventaja que no invitaba a la relajación. Mérito tiene la continua presencia de minibasket en el equipo, respondiendo a la filosofía de club planteada por el Director Técnico Marco Justo y que se da en casi todos los equipos del club.

La tarde-noche de los viernes cada 15 días se está convirtiendo en una cita obligada en el Pabellón Mpal. de Tacoronte para ver a este preinfantil invicto y que cada vez juega mejor, como un bloque compacto, sin fisuras, con profundidad de banquillo, que permanecerá intacto mientras que tiburones del basket de Tenerife, con lacayos de otros equipos a su servicio, no claven sus garras y desmoronen proyectos que tanto cuesta sacar adelante. Ultimamente varios jugadores del CB. TACORONTE (sus familias en concreto) están siendo "acosados" de manera persistente por esos tiburones que están en la mente de todos y que desde Noviembre, están como locos, con mentiras y falsas promesas, por capturar jugadores Preinfantiles, infantiles y hasta júnior de un club que acudirá donde sea preciso para denunciar esta salvaje agresión con nombre y apellidos, que se pongan a trabajar y dejen a los demás tranquilos, estamos hablando de entrar a saco hasta por tres jugadores de un mismo equipo en pleno inicio de competición, el basket de formación en Tenerife parece un mercado persa y los mercaderes sabemos de donde vienen.

Comportamiento exisito entre tacoronteros y animación por todo lo alto, el colapso de coches en las afueras del Pabellón así lo acredita. Próxima cita del club tacorontero muy complicada este próximo 18 de Diciembre, en cancha de un CB. Realejos que está en los puestos altos de la clasificación.