ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 19 de diciembre de 2010

PREINFANTIL 98 PROBÓ EL SABOR DE LA DERROTA E INFANTIL 97 SIGUE INTRATABLE.


LA AFICIÓN TACORONTERA SIGUE A LOS SUYOS
 La categoría infantil también tuvo suerte dispar. Los imbatidos del 98 comprobaron que no están solos en la liga y sufrieron un serio correctivo 73-45 ante un fuerte Realejos, con niños muy altos y buen nivel de juego. Los tacoronteros acudieron con dos bajas importantes y experimentaron un 3º cuarto catastrófico: con un parcial 28-2 para los realejeros, se acabó el partido.




GRAN ENVERGADURA FÍSICA EN JUGADORES REALEJEROS-98


Esta derrota no empaña la excelente trayectoria de los de Ricardo Acosta y han de seguir trabajando con el objetivo prioritario de aprender y ser cada vez mejores jugadores y personas.








El Infantil-97 de Luis Alberto Ramos no tuvo compasión del Buen Consejo 68-18 resultado en acta.  Parciales 23-8; 21-10; 22-0; 2-0 ; 68-18 final . Se paró marcador al minuto del último cuarto. El resultado real  final fue de 93-23.
 El partido estuvo en lineas generales bien, aunque defensivamente hasta el descanso a TACORONTE le faltó algo de mayor intensidad, cosa que se corrigió en la reanudación  (24-0), donde, hasta que se paró el marcador, el equipo contrario fue incapaz de anotar.
 El juego se caracterizó por los continuos robos y contraataques, así como el juego rápido, terminando muchas veces con los interiores anotando en transicion tras rebotes defensivos. Es destacable la aportacion de todos los niños y el gran trabajo que estan realizando en cada entreno.
 El BUEN CONSEJO fue un equipo que jugó con desparpajo y con todos los jugadores participando.