ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MARCO JUSTO DEJA EL CB. TACORONTE Y FICHA POR EL UB. LA PALMA

Sabor agridulce deja el hasta el martes Director Técnico del CB. TACORONTE, Marco A. Justo Sierra por su marcha del club, por un lado, éste se resiente por una importante pérdida, la del técnico grancanario afincado en Tacoronte, que tan buena labor venía realizando en el club tacorontero y por otro reina satisfacción porque un producto de la cantera norteña alcanza la 2ª liga de Europa al firmar como entrenador Ayudante de Carlos Frade en el repesentativo palmero en Adecco Oro, el UB. LA PALMA.

REUNIÓN DE MARCO CON SU CUADRO TÉCNICO

CB. TACORONTE estará siempre agradecido a la labor e implicación demostrada por Marco Justo como Director técnico de la base del club norteño. Tras la marcha de Luís Alberto Ramos, este grancanario de origen, llegó con humildad, sencillez, ilusión y ganas de trabajar, metiéndose a la familia tacorontera en el bolsillo, en una 2ª etapa donde asumió el control deportivo absoluto del club. Su ascenso profesional, accediendo a una estructura profesional de la liga Adecco Oro, le ha impedido continuar con su labor al frente de la base del CB. TACORONTE, donde había ejercido esta temporada 2010-11 con una dedicación plena, asumiendo competencias más allá de lo deportivo, un hombre de club con amplia formación y con una filosofía de trabajo muy en sintonía con lo que debe ser la formación del jugador y la persona.

MARCO DIRIGIENDO UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO AL CADETE
Marco Justo también dirigía el senior masculino QUIMICAS ORO SUB-22 y el CADETE MASCULINO DE 1ª DIVISIÓN, su sello quedará impreso en estos equipo y seguro tendrá continuidad en sus sustitutos.

A Marco Justo se le podía, tanto ver dirigiendo un partido, como redactando para el blog del club, que el impulsó hasta metas impensables, como generando dinero con iniciativas como las prendas de entrenamiento, como arbitrando un partido de escuelita, como coordinando con su portátil una reunión técnica, como haciendo seguimiento de equipos del club ó de jugadores en concentraciones de selección, un largo etc. de tareas y de implicaciones dificiles de sustituir, hechas siempre con la disposición de un gran profesional, el UB. LA PALMA se lleva una pieza valiosa que esperamos sepa valorar en su justa medida.

Marco Justo quiso despedirse de padres, jugadores, directivos con la emoción contenida, pero con la ilusión de un nuevo reto en su carrera profesional, seguro TACORONTE seguirá en su corazón y lo tendrá presente por todas esas canchas de élite que visitará.

AMANTE DE LA BASE, LE GUSTABA ARBITRAR.

En su gran profesionalidad quiso dejar todo atado y puso sobre la mesa de la Junta Directiva su propuesta de alternativas a las tareas que desempeñaba, los directivos tacoronteros las estudian y tomarán decisiones muy pronto.

CB. TACORONTE se repone de esta baja al tiempo que mira el futuro con ilusión y con ganas de seguir con su proyecto, que aglutina un componente social y competitivo de máximo rigor, muchos equipos miran para Tacoronte buscando jugadores,  otros empiezan también a fijarse en los técnicos, el UB LA PALMA lo ha hecho, algo se estará haciendo bien, son 40 años de historia donde Tacoronte ha controlado y guiado siempre su futuro y así seguirá, gracias Marco y hasta siempre, en Tacoronte está tu casa, la familiar y la de tu amado Baloncesto.
MUY APASIONADO EN LA DIRECCIÓN DE LOS PARTIDOS

Seguiremos informando sobre las novedades que se produzcan en relación a la sustitución en las tareas deportivas de Marco Justo.