ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 27 de diciembre de 2010

CB. TACORONTE ESTRECHA LAZOS CON SU CUADRO TÉCNICO EN LA TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD.

EN EL CB. TACORONTE REINA
EL BUEN AMBIENTE Y LA CAMARADERÍA

En la noche del Martes 28 de Diciembre, el CB TACORONTE celebró la cena de convivencia para sus técnicos y directivos, en lo que será un preámbulo de un año de ilusión y trabajo que repercuta en el engrandecimiento del club.

El evento se celebró en el RESTAURANTE "EL EMPEDRADO", colaborador del club en las comidas de varios jugadores durante la temporda 2009-10, como son los senegaleses MAHODO MALICK y PAPE ABDOULAYE ó el georgiano GRIGOL SHVANGIRADZE, con un agradable y distendido ambiente, degustando un menú variado y original marca de la casa.


EL VICEPRESIDENTE JOSÉ LUÍS RGUEZ.
TUVO EMOTIVAS PALABRAS PARA
TODOS LOS PRESENTES
Se brindó por la salud y éxitos del club presidido por Elicio Dorta, el cual se mostró gozoso de tener a todos sus entrenadores, con el recién estrenado Director Técnico, Pablo Yánez a la cabeza, junto a compañeros de la Junta Directiva.
El vicepresidente José Luís Rguez. tuvo emotivas palabras para despedir el año que se va y renovar ilusiones para el que viene, hizo hincapié en la amistad y familiaridad de un club histórico que pone el rigor y la seriedad por bandera, que atrae no solo a los tacoronteros, sino a jugadores del área metropolitana, que ven en el club rojillo una alternativa muy válida a los clásicos clubes grandes de toda la vida. 

PILAR EXPÓSITO, COMO ENTRENADORA
MÁS LÓNGEVA EN EL CLUB, REPRESENTÓ
A SUS COMPAÑEROS
Pilar Expósito, como la entrenadora con más años en el club, tuvo también palabras para sus compañeros técnicos y para los directivos, a los que jocosamente dijo que no se durmieran para bien del Tacoronte.

PABLO YÁNEZ, SE ESTRENÓ EN UN ACTO
COMO NUEVO DIRECTOR TÉCNICO
DEL CB. TACORONTE
Pablo Yánez se estreno en su flamante nombramiento agradeciendo la oportunidad que le daba el Club norteño y apostó por poner todo su empeño y conocimiento en hacer al Tacoronte cada vez más grande