ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 12 de diciembre de 2010

50-87 MERECIÓ MÁS EL JÚNIOR MASC. LYSPLY TACORONTE ANTE UN POTENTE CANARIAS


LA DEFENSA TACORONTERA MEJORÓ PASADAS ACTUACIONES
En la noche del sábado 11 pasó por el Pabellón Mpal. de Tacoronte un gran equipo, una apisonadora que conjuga talento, técnica individual, velocidad, potencia, intensidad y organización de juego, un equipo indiscutiblemente de Liga Canaria, circunstancialmente en liga Insular, EL CANARIAS-94.
El júnior masculino LYSPLY TACORONTE plantó cara durante buena parte del partido (incluso se ganó un cuarto) y mejoró pasadas actuaciones, pero el ritmo del Canarias fue a más y no se pudo soportar hasta el final, donde el equipo tacorontero se descompuso en cierta medida y eso propició la diferencia de +37, cuando al descanso era de +14 y en muchas fases del juego rondaba los 10 puntos.


INTENTO DE TAPÓN DE NOEL (LYSPLY TACORONTE)

Los comienzos fueron de un acierto anotador por parte del CANARIAS fuera de lo normal, lo anotaban todo, de cerca, de lejos , punteados, con defensas encima...LYSPLY TACORONTE se fajó en la lucha y trabajó hasta ir recortando distancias, gracias a una defensa mucho más activa y solidaria que en pasados partidos, se hacían balances rápidos, se luchaba el rebote con fe, se apretaban las líneas de pase y las ayudas eran constantes y efectivas para el robo de balones ó forzar errores. Marcos Acosta movía el banquillo buscando que sus jugadores mantuvieran el alto ritmo que demandaban las acciones de los laguneros. El tramo final del partido observó al Canarias más intenso del mismo, propiciando varios robos que acabaron en canastas fáciles, coincidió ello con cierto desánimo en los tacoronteros, unido a jugadores importantes expulsados por personales.

ALTO % DE ACIERTO CANARISTA DESDE EL TIRO LIBRE

En definitiva, felicitar a los de Marcos Acosta por esta esperanzadora e ilusionante actuación en muchas fases del encuentro y felicidades también para un gran equipo, el CANARIAS-94, de lo mejor que ha pasado por Tacoronte en los últimos tiempos, en la categoría referida.

LYSPLY TACORONTE afrontará la próxima semana otro complicado partido, esta vez en la Villa de la Orotava, ante SAN ISIDRO-94, nueva oportunidad para seguir mejorando y afianzando conceptos en un grupo nuevo, en construcción y con mucha ilusión.