ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 6 de diciembre de 2010

JORGE ARVELO SIGUE CON PASO FIRME SU PARTICIPACIÓN CON LA PRESELECCIÓN CANARIA INFANTIL.

La cantera del CB. TACORONTE, de las más prolíficas de la isla en relación al número de habitantes del municipio, está observando en su infantil Jorge Arvelo el reflejo de su trabajo y buen hacer. Arvelo acudió este sábado 4 de Diciembre a una segunda convocatoria de la preselección canaria infantil que está conformando Jorge Olano y que se desarrolló en las instalaciones del COLEGIO NURYANA, aportando un excelente trabajo, muy en la línea de lo que quiere Olano, defensa-intensidad, en este aspecto el jugador tacorontero es un auténtico especialista y anuló por completo a cualquier oponente que tuvo enfrente. Más de uno soñó el sábado por la noche con el bueno de Jorge, que además apuntó buenas maneras con el balón, dado mucho criterio a todas sus acciones.

El trabajo de Olano fue entretenido e intenso, amplio repertorio en ejercicios de técnica individual y 5x5 variados en la conformación de quintetos y donde pidió el máximo de implicación y esfuerzo a sus seleccionados. Jorge Arvelo respondió a la perfección y se vislumbra como uno de los seleccionados por Tenerife, otra cosa será lo que acontezca en la selección definitiva entre ambas provincias, pero Arvelo va con paso seguro y las perspectivas son buenas.



 
Estuvo presente observando atentamente todas las evoluciones del entrenamiento, el Director Técnico del CB. Tacoronte, Marco Justo, que finalizada la sesión, mantuvo una charla con el jugador tacorontero transmitiéndole consejos y ánimos.
La próxima convocatoria será de carácter regional, veremos si Arvelo está ó no, sea cual fuere el designio del seleccionador, "que le quiten lo bailado".