ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 19 de diciembre de 2010

CARA Y CRUZ DE LOS MINIBASKET EN LA II CONCENTRACIÓN CELEBRADA EN COLEGIO BUEN CONSEJO

JUGADORES EXPECTANTES ANTE LANZAMIENTO
Minibasket-99 y Minibasket  01 tuvieron suerte dispar en la mañana del sábado en la II Concentración de Minibasket desarrollada en las instalaciones del Colegio Buen Consejo lagunero. Los de Montelongo perdieron  45-22 ante San Isidro-99, los de Luca Villena (dirigidos en esta ocasión por Montelongo ya que Luca se encuentra de viaje) obtuvieron una gran victoria 19-24 ante Nuryana-00, rubricando la excelente evolución que está teniendo este grupo que mantiene la ilusión en el CB. Tacoronte.

MONTELONGO SIEMPRE PENDIENTE DE SUS CHICOS (AS)

El Mini del 99 acusó nada menos que 5 bajas, no pudo adaptarse a una cancha de asfalto irregular, habrá que ir haciéndolo pues la mayor parte de las concentraciones se desarrollarán en este tipo de superficies y nunca se encontró cómodo en cancha ante un San Isidro que tenía las cosas muy claras en defensa y su presión desde el fondo daba resultados pues conllevó cantidad de robos.

El Mini-00, volvió a entusiasmar con un juego combinativo impropio de la edad. El partido comenzò muy frio y con pocos puntos en el primer cuarto, en el segundo cuarto TACORONTE se distanció bastante y se llegó al final de la primera parte ganando de 8 puntos. El tercer cuarto fuè màs de lo mismo y se alcanzó un marcador de  9 a 22, pero Nuryana no estaba por la labor de dejar morir el partido y se acercaron coincidiendo con un tiempo de poco acierto tacorontero: 15-22 a falta de 2´30´´en el ùltimo cuarto. Los chicos de Montelongo, que era hoy quien sustituia a su entrenador Luca Villena, se pusieron a defender uno y otro ataque del equipo contrario. Montelongo pidiò tiempo muerto e hizo un cambio en cancha que  fuè determinante para lograr una victoria no contundente pero si bonita por las jugadas de los niños.
EL SALUDO FINAL QUE NO FALTE.


Ilustres veteranos colegiados fueron rescatados por la FIBT para arbitrar partidos de esta Concentración, excelente idea y emotivo el poder observar las evoluciones de todo un Angel Recuenco, un Victoriano ó un Eusebio Trujillo.