ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 9 de abril de 2011

VENCEN LOS DOS MINIS EN RESPECTIVOS AMISTOSOS ANTE TEGUESTE Y CANARIAS 2000

EL TIRO LIBRE TACORONTERO
ESTUVO ACERTADO ANTE
CANARIAS 2000

LUCA VILLENA DA INSTRUCCIONES
 A UNO DE SUS QUINTETOS
Buena jornada sabatina la programada por los entrenadores del CB. Tacoronte, aprovechando el parón de jornada en las Concentraciones Minibasket. Este Sábado 9 de Abril en el Pabellón Mpal. de Tacoronte, tanto Luca Villena (Minibasket 2001), como Eduardo Montelongo (Minibasket 99) plantearon amistosos para sus equipos.

El MINIBASKET 2001 jugó ante CANARIAS 2000 un partido vibrante y de alternativas en el marcador, al final ganaron los tacoronteros por 44-41, pero la victoria podía haber caído de cualquier lado por lo disputado del partido. La corpulencia canarista supuso un serio obstáculo a la velocidad y técnica rojilla, el tiro exterior de Tacoronte ayudo mucho en la victoria, sobre todo varios triples de última hora.

TEGUESTE MOSTRÓ BUENAS MANERAS
 EN ATAQUE ANTE TACORONTE 99


Excelente comportamiento de jugadores, entrenadores y afición, refrendado por un arbitraje didáctico a cago del técnico del club, Eduardo Montelongo.
EL TIRO EXTERIOR ROJILLO TUVO
 MUCHO QUE VER EN EL TRIUNFO
 FINAL ANTE CANARIAS 2000
RICARDO ACOSTA, EJERCIÓ UN
ARBITRAJE  PEDAGÓGICO ENTRE
 TACORONTEROS Y TEGUESTEROS
A continuación, entró en acción el MINIBASKET 99 del propio Eduardo Montelongo ante VILLA DE TEGUESTE. Este partido no estuvo tan disputado y el marcador fue más concluyente 89-54 para los de Tacoronte, que desde el inicio pusieron tierra de por medio. Se incorporaron al bloque de Montelongo tres niños del 2001 que se encontraron como pez en el agua jugando al lado de sus hermanos mayores.
LA LUCHA POR EL BALÓN FUE INTENSA,
TANTO EN TACORONTE 99, COMO POR LOS TEGUESTEROS
Tegueste, pese a la clara derrota, dió una buena imagen, de lucha y de querer hacer bien las cosas, muchos de sus jugadores están comenzando en este deporte y eso se nota. Arbitró el técnico de la casa Ricardo Acosta, corrigiendo a las niños las infracciones que cometían, no solo es sancionar, sino enseñar.