ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 26 de abril de 2011

CB. TACORONTE, NUEVAMENTE GALARDONADO POR EL EXMO. AYUNTAMIENTO DE TACORONTE

PERGAMINO QUE ACREDITA
EL RECONOCIMJIENTO
Al CB. TACORONTE le están llegando una serie de reconocimientos que premian su dilatada trayectoria en el deporte canario. Si hace unas fechas fue reconocido en la Gala del Deporte tacorontero, esta vez ha sido incluido en el "RECONOCIMIENTO A COLECTIVOS" de Tacoronte, celebrado en el Auditorio Capitol este pasado martes 19 de Abril, con motivo de los 100 años de Tacoronte bajo el título de Ciudad.
LA Hª VIVA DEL CLUB EN IMÁGENES FUE
 RECOGIDA DURANTE EL ACTO
Es un orgullo para el club rojillo ser reconocido en el municipio como uno de los colectivos (en este caso deportivo) que más han cotribuido al desarrollo social, cultural y deportivo en los 100 años de Tacoronte bajo el título de "Ciudad", así se hizo constar en el acto que llenó el Capitol y donde se esbozó un resumen de la amplia trayectoria del club, tanto a nivel nacional, como regional y local.
ELICIO DORTA, PRESIDENTE DEL CLUB,
RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO
 EN MEDIO DE CÁLIDOS APLAUSOS

Elicio Dorta, como actual Presidente de la entidad, subió al estrado para recibir, ante calurosos aplausos, un pergamino de manos del Sr. Alcalde, D. Hermógenes Pérez y la Sra. Concejal de Cultura, Dña. Angeles Fuentes, donde se acreditan los méritos acumulados en sus ya 41 años de historia.