ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 17 de abril de 2011

62-11 SUMA Y SIGUE VICTORIOSO EL MINI 2001

La víctima fue el VIRGEN DEL MAR 2000 y el escenario Plaza de la Basílica en Candelaria, con motivo de la XI Concentración de Minibasket celebrada este sábado 16 de Abril, bajo un sol de justicia.
LA PLAZA DE LA BASILICA FUE TESTIGO
DE UN NUEVO TRIUNFO DEL MINI 2001
 
El partido comenzò con un horario muy tempranero (las 9 de la mañana)  y con 4 jugadores por ambas partes, ya que los del 2000, se presentaron en primer momento con solo 4 de sus jugadores. Luca Villena queria jugar de todas todas pues la madrugada fue dura para los rojillos y no estaban dispuestos a marcharse sin sudar la camiseta después de desplazarse padres y jugadores desde Tacoronte.
El primer cuarto, fuè demoledor para los norteños y a falta de 5 minutos ya estaban en cancha 5 para 5. Los robos de balones y las continuas entradas 1 x 0 sumaban un 18 a 0.
El segundo cuarto,empezò con un leve intento del Virgen del Mar, metiendo 4 puntos seguidos pero respondieron los chic@s del Tacoronte para volver a la carga y ganar el cuarto con un claro 17 a 4.
LA ALEGRÍA PREDOMINA EN
EL GRUPO DE LUCA VILLENA
Al comienzo del tercer cuarto, los rojillos ganaban con un claro 35 a 4 y su entrenador, Luca Villena mandaba jugada tras jugada, mover y mover  la pelota inclusive cuando se cogia rebote en ataque. Al final de este cuarto los tacoronteros esperaban a media cancha para presionar al equipo contrario. Sacaban muy bien la pelota y seguian anotando, 13 a 5 resultado de este tercer cuarto.
EL BANQUILLO, SIEMPRE PENDIENTE DE
 LAS INSTRUCCIONES DE SU ENTRENADOR
En los inicios del ùltimo cuarto, los tacoronteros ganaban por un claro 48 a 9. Este cuarto fuè màs de lo mismo. El sol, el calor y las ganas claras de los chic@s de Luca era lo màs claro que habia en este partido. Este cuarto tambièn se ganò por un claro 14 a 2. Era un continuo movimiento de pelota y las claras asistencias hacian sacar a los alli presentes continuos aplausos, aunque tambièn tuvieron que refugiarse del señor Lorenzo.
Felicitar a los chic@s de Luca Villena por su continuo esfuerzo y saber comportarse con el equipo contrario.
Al final del partido, los jugadores del equipo de Tacoronte, se hicieron la foto en una plaza tan emblemática y representativa para todos los tinerfeños como "La Basílica".