ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 2 de abril de 2011

CLARAS DERROTAS DE LOS DOS MINIS EN LA X CONCENTRACIÓN DE MINIBASKET

LAS CANCHAS DEL COLEGIO
 SALESIANOS FUERON TESTIGO DE LA X
CONCENTRACIÓN DE MINIBASKET
Las canchas del COLEGIO SALESIANOS de la Orotava fueron testigo de la X Concentración de Minibasket en la mañana del sábado 2 de abril. Bajo un sol de justicia no fue la mañana de los minis del CB. TACORONTE, pues perdieron claramente, tanto el MINI 99 de Montelongo (41-15 ante UB. Ptº Cruz), como el MINI 2001 de Luca Villena, dirigido hoy por el Director Técnico Pablo Yánez (40-21 ante Dominicas 2000).
LAS PENETRACIONES DE TACORONTE 99
MORÍAN ANTE LA FÉRREA DEFENSA PORTUENSE
Los de Montelongo no tuvieron el día, no se adaptaron nunca a la cancha y tuvieron enfrente a un rival muy fuerte, con mucho más físico, que no dió opción a los tacoronteros, baste decir que el 1º cuarto terminó 16-0. Fueron siempre desbordados por la mayor velocidad y capacidad de rebotear de los portuenses, con varios niños y niñas cercanos ó por encima del 1´70. El tanteo de los cuartos lo dice todo: (8-0 / 8-0), (8-6 / 17-9). El equipo del 99 debe seguir trabajando en la línea que lleva y saber que cada partido es un reto que hay que afrontar con las mayores ganas e ilusión posibles, independientemente del rival que esté enfrente.
PABLO YÁNEZ DIRIGIO ESTA VEZ AL
MINI 2001 EN AUSENCIA DE SU ENTRENADOR
EXCELENTE CAMPAÑA LA DEL 2001,
SOLO DOMINICAS VISTABELLA HA
 SIDO CAPAZ DE DERROTARLE
El MINI 2001 tenía como rival al único equipo que ha sido capaz de vencerle esta temporada, el Dominicas 2000 de Luís Bretón (antiguo Director Técnico y entrenador del CB. Tacoronte). Un equipo muy bien plantado, con buenos fundamentos y sobre todo con un espíritu competitivo muy alto. Bretón ordenó una defensa presionante todo el campo, con situaciones de 2x1 a cada momento, que en estas edades hacen mucho daño y en este caso ahogó la salida del balón de los "jugones" del Tacoronte, que sufrieron muchas pérdidas que culminaron en canastas para los de Vistabella.
LA CORPULENCIA Y ENVERGADURA DE
 UB. PTº CRUZ SE IMPUSO CLARAMENTE AL MINI 99.
 Pablo Yánez dirigió en ausencia de Luca Villena y dió muchos minutos a todos sus jugadores, siendo fiel a su filosofía de trabajo, intentó hacer valer el juego combinativo y de predominio técnico, pero sucumbió ante el mayor físico y competitividad del Dominicas de Vistabella.
EL REBOTE FUE UN SUPLICIO
 PARA LOS DE MONTELONGO
La campaña del 2001 está siendo para enmarcar en una liga donde son los más pequeños, "sembrar para recoger" es el lema y el camino está siendo el adecuado.