ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 17 de abril de 2011

OTRO FIN DE SEMANA VICTORIOSO PARA LAS CADETES Y JÚNIOR DE PILAR EXPÓSITO Y JESÚS RGUEZ.

LAS JÚNIOR SE MOSTRARON,
POR MOMENTOS, MUY SUPERIORES
Este sábado 16 y domingo 17 han conocido nuevos triunfos de las Júnior 61-28 ante U.B. Laguna y de las Cadetes 66-32 ante la Guancha, las primeras en el Pabellón Mpal. de Tacoronte y las segundas en el Pab. Mpal. de Agua García (por ajustes de actividades). Estas victorias permiten a las júnior seguir con serias opciones para entrar por 3º año consecutivo en los play off por el título de Tenerife y a las cadetes situarse en la parte noble de la tabla con un grupo donde predominan jugadoras infantiles.
LA EXCESIVA RELAJACIÓN AFECTÓ
 POR MOMENTOS A LAS JÚNIOR TACORONTERAS
El equipo júnior femenino obtuvo unos parciales desiguales: 18-12 / 23-5 / 6-0 y 14-11, producto de una manfiesta irregularidad durante el partido. La relajación aparece con facilidad y cualquier rival se puede aprovechar de ello, es un caballo de batalla para Pilar Expósito y Jesús Rguez, que no cejarán en su empeño de trasmitir e inculcar más consistencia y regularidad dentro de un mismo partido.

El equipo cadete ganó también claramente a la Guancha, aunque con parecidas circunstancias a sus compañeras mayores, gran juego en el tercer cuarto que salva el partido, con una muy buena defensa y mucho criterio en ataque : 17-10 / 8-5 / 23-6 y 18-11.
Ambos equipos descansan competitivamente el próximo fin de semana con motivo de las celebraciones religiosas propias de estas fechas.