ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 11 de abril de 2011

63-57 SENIOR FEMENINO A PUNTO DE DERROTAR AL INVICTO ISLA DE TENERIFE

ISLA DE TENERIFE - TACORONTE 63-57.
PARCIALES: (14-12);(14-08) / (18-21);(17-16)

ANOTADORAS: González. Y. (-), Rodríguez.T (6), Adrian. V. (-), Calzadilla. D. (-), Dávila. D. (19), Marichal. P. (12), Morales. M. (-), Galán. P. (9), Ramírez. V. (2), Díaz. H. (4), Ventura. R. (2), Pérez. H. (3)
El SENIOR FEMENINO DEL TACORONTE cayó derrotado en la última jornada de liga ante el líder invicto, el Isla de Tenerife, pero vendió cara su derrota y rozó el acabar con la imbatibilidad de las locales. El partido en el primer cuarto transcurrió con gran igualdad, con alternancias en el marcador hasta llegar a la finalizacion del mismo con 14-12 para las locales, los 2 equipos se aplicaban a fondo en defensa y jugaban con soltura en ataque. En el segundo cuarto la presion defensiva de las locales se incrementó, apretaban mucho el balon y saltaban continuamente al 2 contra 1, este hecho dificultaba el ataque de las visitantes, que se veían con problemas para anotar. El Isla intentaba marcharse, pero el buen trabajo defensivo de la tacoronteras les hacía mantenerse en el partido, pese a no estar bien en ataque. Se llega al descanso con 28-20 para las jugadoras locales, pero con el partido por decidir.
Tras el descanso, el Tacoronte muestra su mejor version (la que ha sido una constante esta temporada), empieza a atacar mejor y a recortar diferencias. Los dos equipos anotan con mayor facilidad y el tacoronte logra reducir la desventaja a los 5 puntos 46-41, anotándose el parcial del cuarto por (18-21). La solución del partido quedaba para este ultimo cuarto y el tacoronte tenia claro que iba  a por él, el partido se iguala, y un triple de las visitantes les pone por delante en el marcador 51-52 a unos tres minutos de la finalización. Es en este momento cuando una serie de pérdidas de balon de las visitantes fue aprovechado por las jugadoras del Isla para coger nuevamente la delantera en el marcador y cerrar el partido con el 63-57 final. 

Hay que destacar el gran partido realizado por las jugadoras del Tacoronte, que casi consiguen romper la imbatibilidad de un equipo que la semana pasada había ganado por 29 puntos al segundo clasificado, y donde una buena parte de sus jugadoras juegan con el Primera Autonómica (equipo que quedó subcampeon de la liga regular y que ahora prepara play off para el campeonato)

Felicitar al Isla por el triunfo y desearles suerte en las fases que van a afrontar (1ª y 2ª Division Autonómica). A las jugadoras del Tacoronte darles la enhorabuena por la temporada realizada, donde han estado a punto de meterse en unos play off por el título. GRAN TRABAJO CHICAS.