ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 18 de abril de 2011

TENERIFE BC. RINDE HOMENAJE AL CB. TACORONTE EN EL SANTIAGO MARTÍN

Un triunfo inextremis del Tenerife Bc, con jugada sobre el último segundo diseñada magistralmente por Jou Costa, que valió para obtener el 1º puesto en liga regular, fue el marco exitoso donde se rindió homenaje al CB. TACORONTE, por parte del Tenerife Bc.

UNA VARIADA REPRESENTACIÓN DEL
 CLUB NORTEÑO ESTUVO EN EL SANTIAGO MARTÍN
Se exaltó el hecho de ser el cadete masculino del club norteño el primer ganador de la I Copa Fundación del Bc, que preside el también consejero del equipo tinerfeño Victoriano Rodríguez, la Copa de ganadores fue levantada por los jugadores y Presidente y aclamada por todos los presentes.
LOS CADETES DEL CB. TACORONTE,
RECIBIERON EMOCIONADOS EL TROFEO
 DE CAMPEONES DE LA I COPA FUNDACIÓN DEL BC.
DE MANOS DE SU PRESIDENTE, VICTORIANO RGUEZ.





CB. Tacoronte contó con una variada representación de su amplia cantera, encabezada por su presidente Elicio Dorta, que agradeció el gesto del equipo presidido por Fran Padrón, un gesto que también ha tenido el club norteño para con el baloncesto tinerfeño, habiendo renunciado a la categoría EBA y a las consiguentes y pertinentes subvenciones, a petición del Cabildo y en pro de una unificación del baloncesto de élite en Tenerife, que aglutine los pocos recursos existentes.