ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 1 de abril de 2011

TODOS CON EL SÉNIOR FEMENINO. LOS PLAY-OFF EN JUEGO ANTE ADAREVA

EL SÉNIOR FEMENINO SE LA JUEGA Y SOLICITA EL APOYO DE SU AFICIÓN.

LA JUGADORAS TACORONTERAS ESTÁN
MENTALIZADAS PARA VIVIR EL PARTIDO
El representativo del CB. Tacoronte en la categoría femenina de la 2ª Autonómica, afronta este sábado 2 de Abril, en el Pabellón Mpal. de Tacoronte, 20´00 horas, un partido crucial para sus aspiraciones de entrar a disputar el play-off por el título de Tenerife. El potentísimo ADAREVA será su rival, ya vencieron a las tacoronteras en la 1ª vuelta y éstas están obligadas a vencer ahora, si no quieren perder las opciones de estar como segundas de grupo en la fase final.
TACORONTE DEMOSTRÓ ANTE EL ISLA,
QUE PUEDE DERROTAR A LOS GRANDES
El partido promete una emoción sin límites y la garra y saber estar de las chicas de Luís Alberto, seguro pondrán el Pabellón patas arriba y defenderán la camiseta roja hasta la extenuación. La afición será clave y el recinto tacorontero debe lucir sus mejores galas, apoyando sin desmayo a las suyas. El triunfo es de todos, jugadoras y afición cogidos de la mano juntos hacia el triunfo.



ES POR ELLO QUE CB. TACORONTE SOLICITA EL APOYO INDESMAYABLE DE LOS TACORONTEROS HACIA UNAS JUGADORAS QUE SE DEJARÁN LA PIEL POR BRINDAR UN GRAN TRIUNFO A SUS INCONDICIONALES.

¡TODOS CON LAS CHICAS SÉNIOR DEL CB. TACORONTE!