ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 18 de abril de 2011

69-71 LOGRO PARA LA HISTORIA: CADETE MASCULINO CAMPEÓN DE LA I COPA FUNDACIÓN DE 1ª DIVISIÓN

DANIEL BERCEDO (PTE. NAUTA) Y
VICTORIANO RGUEZ. (PTE. FUNDACIÓN),
POSARON JUNTO A LOS CAMPEONES

En la mañana del sábado 16 de Abril, el CADETE MASCULINO del CB. Tacoronte, logró en un partido vibrante el título de CAMPEÓN de la "I Copa Fundación del BC" en la 1ª División, que han venido jugando los equipos que no entraron a disputar el título de Tenerife absoluto, lo ha hecho a lo grande, en una cancha emblemática e histórica y ante su morador natural, el Náutico 95.

LOS TACORONTEROS EUFÓRICOS
ANTE EL TÍTULO OBTENIDO
Este es un hecho sin precedentes en la historia del club norteño, con muchos logros en categoría EBA, en equipos de base 2ª División, pero nunca en 1ª División, terreno casi acotado en exclusividad para los equipos del área metropolitana. Los de Luca Villena, ayudado por otro joven técnico de la casa como Hugo Dávila,  se han encumbrado en esta Copa, han peleado contra viento y marea y su joven entrenador (apuesta personal de Marco Justo) se ha convertido en una realidad de la que el club norteño seguro disfrutará.

Los PARCIALES dicen bien a las claras lo disputado del partido y de como los cadetes tacoronteros tuvieron que luchar hasta la bocina final: 20-21, 15-13, / 17-18 y 17-19. Tres parciales ganados sobre cuatro, aunque sea por mínimas diferencias muestra que, dentro de la igualdad, TACORONTE mandó en el partido.
LUCA VILLENA Y HUGO DÁVILA,
DOS JÓVENES TÉCNICOS QUE
 HAN  DEVUELTO CON CRECES LA
CONFIANZA DEPOSITADA EN ELLOS
Dato decisivo en esta final y también en los partidos clasificatorios constituyó  el acierto desde 6´25, que destrozaba contínuamente cualquier intento de despegarse en el marcador por los nautas.
Otro aspecto determinante fue la zona 2-3 ordenada por los técnicos tacoronteros en el ultimo cuarto, que provocó una merma importante en el caudal atacante de los locales.
Llegado el final, se desbordó la emoción y se festejó por todo lo alto el título, manteniendo por encima de todo la deportividad, felicitando al rival al término del encuentro.
TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO,
 DISFRUTARON DE LA I COPA FUNDACIÓN

Los DANI, RAÚL, JORGE, BORJA, CALERO, GUILLE, EDUARDO, ENMANUEL, IVANHOE, JOSE LUÍS, JORGE ARVELO (Infantil) y CARLOS, junto a los jóvenes técnicos de la casa Luca Villena y Hugo Dávila, seguro no olvidarán este gran título, ni la cancha donde lo consiguieron, cuna del mejor baloncesto canario.