ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 11 de abril de 2011

11-62 INFANTIL MAYCO TACORONTE DEMUESTRA SU CONDICIÓN DE COLÍDER EN EL SUR DE LA ISLA

VALLE SUR FATIMA - MAYCO TACORONTE:  11-62.
PARCIALES: (2-13);(03-10) / (04-19);(02-20)

ANOTADORES: Perez. F. (18), Arvelo. J. (11), Gorrin. L. (10), Sanchez. O. (4), Rodriguez. I. (-), Peña. J. (7), González. A (10), Fernandez. K. (-), Velazquez. M. (-), Baute. E. (2)

El MAYCO TACORONTE cerró su ultimo partido de liga con una victoria ante el Valle Sur Fatima, en un partido disputado en Polideportivo del Valle San Lorenzo bajo un sol de justicia. El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de los visitantes, con continuos fallos de cara a canasta, aunque en defensa se aplicaban, de ahí el 2-13 con el que se finaliza el primer cuarto. En el segundo cuarto mas de lo mismo, numeroso fallos de los jugadores del Mayco Tacoronte que no conseguian dominar con claridad el partido. De esta manera se llegaba al descanso con un 5-23 para los visitantes.
El paso por los vestuarios le vino bien a los tacoronteros que jugaron en este tercer cuarto con mayor acierto, se dominaba el rebote y se jugaba con mayor velocidad en ataque, 4-19 de parcial y 9-42 a la finalizacion del tercer cuarto. En el ultimo periodo el Mayco no bajo el ritmo, a pesar de los numerosos cambios que en el cuarto se iban introduciendo (el calor se dejaba notar en los jugadores y habia que dosificarlos). Este cuarto fue el de mayor acierto por parte de los visitantes, donde se consiguen canastas desde el exterior, llegándose al final del encuentro con un 11-62 para el MAYCO TACORONTE, que queda en espera de la fase final por el título de Tenerife.