ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 4 de abril de 2011

59-65 CAYÓ EL SÉNIOR FEMENINO EN LA PRÓRROGA ANTE EL PODEROSO ADAREVA

TACORONTE-ADAREVA 59-65.
PARCIALES: (15-16);(20-13); / (7-17);(11-7), PRÓRROGA  (6-12)

ANOTADORAS: González. Y. (-), Rodríguez. T. (-), Adrian. V. (12), Calzadilla. D. (-), Dávila. D. (9), Marichal. P. (4), Morales. M. (1), Galán. P. (9), Ramírez. V. (13), Díaz. H. (-), Ventura. R. (-), Pérez. H. (11)
No pudo ser, el 2ª Femenino del TACORONTE cayó derrotado en la noche de este sábado 2 de Abril,  ante el ADAREVA y pone fin a sus opciones de entrar en el Play Off por el titulo. Cuarenta minutos no fueron suficientes para que el partido tuviera un ganador, fueron necesarios 5 minutos extra para que las tacoronteras pudieran ser derrotadas.
Gran partido el disputado por ambos equipos, lleno de tensión, nervios y entrega. Las locales salieron muy fuertes apretando en defensa y saliendo al contraataque, 7-0 de parcial y tiempo muerto solicitado por el entrenador visitante que logra reconducir la situacion y devolver la igualdad en el marcador, llegándose al final del primer cuarto con ventaja visitante (15-16). El partido estaba muy igualado, con constantes alternativas en el marcador, las visitantes consiguen abrir una pequeña brecha, pero en esta ocasion la reacción es local y con un gran trabajo colectivo consiguen llegar al descanso con una renta de 6 puntos (35-29).
LAS CHICAS DE LUIS ALBERTO RAMOS
LO DIERON TODO Y PUEDEN SENTIRSE
 ORGULLOSAS DEL TRABAJO REALIZADO
Comenzaba el tercer cuarto y la salida de los vestuarios de las locales no fue buena, 0-8 de parcial de las visitantes que se ponian con ventaja en el marcador 35-37, las locales tenian problemas para atacar la buena defensa visitante, que intentaban despegarse en el marcador. A la finalizacion del tercer cuarto (42-46) con todo por decidir en los últimos 10 minutos.
Pero lo que esta claro es que si algo ha demostrado este equipo es que nunca se rinde, y con lo que se jugaba en este partido, no iba a ser menos. El partido se iguala y los diez ultimos minutos transcurren con alternancias en el marcador nunca superiores a los 3 puntos. El ultimo minuto de partido es frenético, un triple de las locales coloca el marcador 51-50, pero es contestado con una canasta de dos de las visitantes que las ponen en ventaja en el marcador. Tiempo muerto visitante con 16 segundos por jugarse y 53-53 en el electrónico, buena defensa local que consigue a falta de 6 segundos tener la ultima posicion del partido; tiempo muerto local para marcar jugada a realizar, pero los nervios pasan factura y el triple lanzado no entra, final con (53-53) y a la prórroga.
En el tiempo extra,  las locales lo intentaron todo, pero no pudieron, los tensión del partido y el trabajo realizado durante 40 minutos atenazaba a las rojillas, si a esto unimos, la eliminacion por falta de algunas jugadoras (tres jugadoras se iban al banquillo por cinco faltas) hizo que no pudieran brindar un triunfo a la afición por el que tanto habían luchado, el Adareva se hacia con la victoria final por 59-65

Felicitar al Adareva por el triunfo y a las jugadoras locales por el espectáculo que brindaron el sábado, donde las personas que asistieron al partido, seguro que no se aburrieron. Las chicas deben sentirse orgullosas del trabajo realizado.