ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 27 de abril de 2011

75-70 PREINFANTIL VENCE AL LÍDER NÁUTICO, TRAS PRÓRROGA, EN UN PARTIDO DIGNO DE UNA FINAL.

TACORONTE - NÁUTICO LA SALLE:  75-70.
PARCIALES: (18-16);(10-20) / (17-12);(16-13). FINAL 4 CUARTOS: 61-61.
PRÓRROGA: 14-9.        FINAL PARTIDO: 75-70


ANOTADORES: Daniel González (21), Airam Medina (12), Amanhuy Alonso (11), Oliver Rodríguez (10), Isaac Felipe (9), José Carlos Pérez (6), Eduardo Martín (4), David Gutiérrez (Mini-2), Daniel Cruz (0), Miguel González (0).
EL TIRO EXTERIOR TACORONTERO,
MEJORÓ MUCHO EN LA PRÓRROGA
Partido aplazado en su día a petición del Náutico La Salle y recuperado en la tarde-noche de este martes 26 de Abril, donde PREINFANTIL TACORONTE demostró que puede ganar a cualquier equipo de la categoría y es un serio candidato a entrar en los play-of por el título y tener serias opciones en el mismo.

SE LUCHÓ CADA BALÓN CON
INTENSIDAD Y CORRECCIÓN
El rival, NÁUTICO LA SALLE, un muy buen equipo, con mucha técnica individual, físico y presionante defensa, venía a Tacoronte como líder, con un solo partido perdido y habiendo ganado en la 1ª vuelta de 2 puntos a los tacoronteros. La emoción estaba servida y así ocurrió.


El encuentro discurrió por unos cauces de igualdad enormes, salvo el 2º cuarto donde los nautas lo ganaron por una clara diferencia, que les permitió marchar al descanso 8 puntos arriba.
No todo estaba perdido para los preinfantiles de Tacoronte y eso  lo dejó muy claro su entrenador Ricardo Acosta en el vestuario, durante el descanso. Ajustó los quintetos del 2º tiempo y salieron encorajinados a intentar igualar y, por qué no, ganar el partido. La defensa se hizo más intensa, se peleó el rebote con ambición y, aunque no existía mucho acierto bajo canasta visitante, tanta era la fe y trabajo puesto en cancha, que poco a poco se fueron limando diferencias hasta llegar al empate a 61 puntos en el tiempo ordinario. La prórroga estaba servida y el resultado en todo lo alto.
TACORONTE FINALIZO VARIAS CANASTAS
CON MERITORIAS PENETRACIONES

El tiempo extra lo afrontaron los chicos de Ricardo Acosta como un vendaval que no dió opción a un Náutico que venía tocado de un empate final no esperado. Se mejoró el acierto en el tiro a canasta, se propiciaron varios robos y terminó el partido con un gran triunfo rojillo que desató la emoción en los presentes: jugadores y aficionados.

Son de los partidos que hacen afición, con dos equipos entregados a la lucha, con nobleza y deportividad, la demostrada también en la grada por ambas aficiones, a las que habría que felicitar por su corrección. Felicitar también a Náutico La Salle por su juego, su lucha y su buen comportamiento.

LOS JUGADORES DE RICARDO ACOSTA
FESTEJAN JUBILOSOS EL GRAN TRIUNFO

Los de Ricardo Acosta deben reforzar su moral y seguir trabajando con constancia y seriedad, próximo rival es un difícil GUAMA, en tierras de Tamaimo, "la madrugada está asegurada".