ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 7 de abril de 2011

LA II GALA DEL DEPORTE EN TACORONTE RINDE HOMENAJE AL CB. TACORONTE.


CON ESTE PRESENTE SE RECONOCIÓ
 LA GRAN LABOR QUE DESEMPEÑA
 EL CB. TACORONTE
Exitosa y emotiva fue la II Gala del Deporte en Tacoronte, donde se reconocieron los méritos de muchos deportistas y clubes en el municipio norteño, entre ellos estuvo el CB. TACORONTE, que recibió un llamativo trofeo en reconocimiento a los años de trabajo, triunfos y movimiento social que se ha establecido en torno al club que preside Elicio Dorta, sin olvidar los años de promoción en península a cargo del equipo EBA, que llegó disputar nada menos que 3 fases finales de ascenso a liga LEB.
JUAN PEDRO CALZADILLA Y LOS NIÑOS DE ESCUELITA:
 PABLO ALBERTO Y NORA DORTA,
REPRESENTARON AL CLUB.


Importantes personalidades del Municipio, Gobierno de Canarias, Cabildo Insular y candidatos a la alcaldía de Tacoronte estuvieron y realzaron esta Gala, preñada de momentos emotivos y grandes recuerdos, como los que eran expuestos por un auténtico recuperador del pasado deportivo, como Enrique Acosta.

D. HERMÓGENES PÉREZ, D. DÁMASO ARTEAGA,
 DÑA. MILAGROS BRITO Y D. FERNANDO MENESES,
ENSALZARON LA GALA CON SU PRESENCIA

Sonaron los aplausos con gran fuerza en el momento que se ensalzó la figura del CB. TACORONTE y allí estuvieron para recoger el presente, el Secretario del club, Juan Pedro Calzadilla y la representación más tierna de la cantera tacorontera, los niños de Escuelita Pablo Alberto y Nora Dorta, que emocionados subieron al estrado para recibir de manos del señor Alcalde, este homenaje que el club agradece enormemente.