ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 15 de febrero de 2011

LA ESCUELITA DEL CB. TACORONTE ACUDE FIEL A SU CITA CON LA II CONCENTRACIÓN DE LA LIGA MULTIENANOS.

El CB LA MATANZA fue el encargado de organizar la 2ª Jornada de la VI Liga Multienanos “Sani” 2010-2011, y junto a la inestimable colaboración del ILMO. AYUNTAMIENTO DE LA MATANZA, como en años anteriores, estuvo a la altura de las circunstancias, realizando un amplio despliegue de actividades que hicieron las delicias de los presentes, grandes y pequeños en la mañana del sábado 12.
LA MATANZA SIGUE SIENDO UNA CITA
OBLIGADA EN LA LIGA MULTIENANOS

La concentración Multienanos de La Matanza fue todo un éxito. Aunque el TACORONTE fue uno de los últimos equipos en llegar, justo a tiempo para el desfile, con música y mascota incluida, que se hizo a lo largo y ancho del pabellón del polideportivo. La actitud de los niños tacoronteros fue muy buena y ejemplar, guardando orden durante el partido y las actividades que se realizaron.

Destacar la organización de esta última concentración, muy puntual y ordenada. Al finalizar el desfile tuvieron el detalle no sólo de dar el tradicional desayuno a niños y entrenadores, sino que también les repatieron un detalle a estos y unos "trofeos" a los entrenadores asistentes.

El partido de la ESCUELITA TACORONTE estuvo exento de incidentes, con una distribución del tiempo de juego equitativa, y la aportación al marcador de abosulotamente todos los jugadores, superando los 20 y largos puntos, con los que los niños y su entrenadora, Gara Herrera (faltó Marta Yánez po estudios) se fueron muy contentos y satisfechos a casa. Se sabe que no se lleva el tanteo, pero ellos ilusionados desde el banquillo no dejan de sumar los puntos.  Hay que agradecer a los árbitros, que de vez en cuando recuerdan a la escuelita algunas normas y los orientan un poco en el juego. Hasta la próxima Concentración.