ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 12 de febrero de 2011

72-67, GRAN PARTIDO DEL INFANTIL MAYCO TACORONTE, QUE ROMPE LA IMBATIBILIDAD DE LUTHER KING

MAYCO TACORONTE - LUTHER KIG:   72-67.
PARCIALES: (6-22); (25-9);(23-20);(18-16)
MAYCO TACORONTE Y LUTHER KING
PELEARON COMO JABATOS EN AMBAS ZONAS

 Era el partido de la jornada en el grupo B de la liga infantil de 2ª División y respondió a las expectativas, dos equipos con ritmo de 1ª que deleitaron la mañana sabatina en el Pabellón Mpal. de Tacoronte. El MAYCO TACORONTE ganó en un muy buen partido jugado de poder a poder, y acabó con la imbatibilidad del LUTHER KING, quedando ambos empatados en la clasificación con una solo derrota.
 
MAYCO TACORONTE NO ESTUVO
 ACERTADO EN EL TIRO DE 3.

  El Tacoronte no entró bien en el partido, su defensa no era buena y el balance defensivo muy flojo, lo que hacía que una y otra vez el Luther consiguiera canastas fáciles en transición, si a esto unimos la poca claridad en ataque y algunos contraataques fallados, era lógico el resultado al final del primer cuarto 6-22. Pero el Tacoronte del segundo cuarto fue otro, el de toda esta temporada, se ajustó en defensa, se apretó más arriba y se jugó con mas velocidad en ataque; el resultado se igualó y se llegó al descanso con un empate 31-31, parcial de 25-9 para los locales.

 Tras el descanso el partido fue para uno y otro lado sin que ninguno de los equipos lograra abrir brecha en el marcador, solamente al final de este tercer cuarto, el Tacoronte logra coger una corta distancia de 3 puntos 54-51, es decir quedaba todo por decidir para el último cuarto. Es en este ultimo cuarto cuando el cuadro local realiza su mejor juego, teniendo claridad en ataque y apretando los dientes en defensa (a pesar de los problemas con el rebote defensivo) que le lleva a coger una renta cercana a los 10 puntos 61-53, de ahí al final del partido el Luther lo intentó, pero no llegó a poder superar el  marcador, el cuadro local se llevó el partido por el ya mencionado 72-67.
MAYCO TACORONTE PRESIONÓ
CON UÑAS Y DIENTES LA
SALIDA DEL BALÓN

Felicitar al Luther por el buen juego desplegado y a los chicos del Mayco Tacoronte, animarlos a seguir trabajando de igual manera, porque ellos son los únicos responsables de estos triunfos con su dedicación, lucha y entrega en cada partido.