ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 27 de febrero de 2011

61-41 PREINFANTIL TACORONTE SIGUE SU RACHA VICTORIOSA.

LIGA PREINFANTIL (98) 2ª DIVISIÓN.
TACORONTE /VILLA DE TEGUESTE: 61/41
PARCIALES: 9-12 / 20-6 / 24-12 / 8-11
VILLA DE TEGUESTE LOGÓ GANAR
DOS CUARTOS, AUNQUE POR
ESCASO MARGEN

En la tarde-noche del viernes 25 se disputó en el Pabellón Mpal. de Tacoronte el partido de la liga Preinfantil de 2ª División entre el TACORONTE y el VILLA DE TEGUESTE. Partido con muchos altibajos que ganaron los tacoronteros gracias a dos cuartos soberbios que le bastaron para alcanzar la diferencia final.


EL GRUPO DE RICARDO ACOSTA
 VIVE UN GRAN MOMENTO
VILLA DE TEGUESTE, se presentó como un equipo muy batallador, con gente alta, buena prueba de ello fueron los dos parciales que ganaron, aunque por escaso margen. Las inteligentes rotaciones del técnico local Ricardo Acosta hicieron que no peligrara el partido, dando minutos a los 12 jugadores convocados.

PREINFANTIL TACORONTE LANZÓ
RÁPIDOS CONTRAGOLPES SIEMPRE
 QUE TUVO OPORTUNIDAD

La defensa fue uno de los pilares donde cimentaron la victoria los rojillos, apretaron líneas de pase, hicieron buenos balances y estuvieron muy atentos y solidarios en las ayudas. En ataque se jugó en equipo con mucho orden, otras veces se lanzaban precisos pases al contragolpe.

Causó baja por lesión uno de los techos del equipo tacorontero como es Airam Medina. El equipo sigue en los puesto altos y consolidando unos aprendizajes que a su vez están propiciando buenos resultados. Ahora toca visitar al difícil PUERTO CRUZ en su cancha, será después del parón por Carnavales, es decir para el 19 de Marzo. Seguir entrenando será la consigna, el Carnaval paralizará la competición, pero no el trabajo de este cada vez mejor grupo.