La tarde noche de este viernes 11 de Febrero se vivió en el Pabellón Mpal. de Tacoronte un partido de liga Preinfantil 2ª División, donde TACORONTE tuvo que realizar una gesta para remontar un partido perdido ante AMBRAL CANARIAS un buen equipo, que ha progresado mucho y que pertenece a la cantera del SANTA CRUZ.
El equipo tacorontero afrontó el partido con 4 minibasket y con la baja por lesiones y enfermedad de tres preinfantiles muy importantes como Daniel González, Daniel Cruz y Amanhuy Alonso, ello conllevó un partido con muchas dificultades y donde siempre se fue por debajo en el marcador. Los quintetos no llegaron a ofrecer el potencial y la fotaleza suficiente para contrarestar el juego de presión de los capitalinos y el partido se puso muy cuesta arriba.
LOS CHICOS TACORONTEROS VIBRARON CON EL AGÓNICO TRIUNFO FINAL |
Sería a partir de la mitad del último cuarto y con un marcador de 10 puntos abajo, cuando el técnico local Ricardo Acosta pone en cancha el quinteto de mayor fortaleza posible y con el apoyo desde el banquillo y la fiel afición rojilla, se va poco a poco acortando distancias para llegar a un final de infarto, la defensa tacorontera propició varios robos que desembocaron en canastas que pusieron el partido del lado local. La última canasta desbordó la emoción en el recinto de Pérez Reyes, que vivió un emocionante partido, que a su vez es una rica experiencia de aprendizaje para todos los participantes: PREINFANTIL TACORONTE vivió en cancha nauta una gran desilusión con derrota en la última jugada, esta vez la otra cara de la moneda sonrió, es así el deporte, ni antes había que fustrarse, ni ahora hay que creerse nada.
Todo es trabajo e ilusión, la que rebosaban los chicos de Tacoronte al finalizar el partido. Esperar que se recuperen pronto las bajas y afrontar la visita a CANDELARIA con las máximas expectativas.