ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 18 de febrero de 2011

69-58 CADETE MASC. ESTRENA CASILLERO DE VICTORIAS A COSTA DEL JUVENTUD LAGUNA.

En la noche de este jueves 17, el Pabellón Mpal. de Agua García ha sido testigo de la primera victoria del CADETE MASCULINO en la 1ª División. Ha derrotado por un margen de 11 puntos (69-58) al JUVENTUD LAGUNA del ex Tacoronte, Marco Cabrera, que no pudo disfrutar de la victoria en la vuelta a la que fue su casa durante dos temporadas y donde cosechó éxitos con el equipo cadete del Trusplas, metiéndolo en un play off por el título de Tenerife de la 2ª División. El TACORONTE logró su primera victoria de la temporada después de realizar un partido muy serio.

CADETE TACORONTE, ENCUENTRA AL FIN
SU RECOMPENSA AL TRABAJO REALIZADO
  El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos. Ambos empezaron muy nerviosos, y el TACORONTE no consiguió su primera canasta hasta el minuto 5 de partido. A partir de ahí, empezó a controlar mejor el rebote en su canasta y a reducir las perdidas de balón. Esto unidos las continuas rotaciones y a la mejora defensiva hizo que se ganara el cuarto 20-10.

El segundo cuarto TACORONTE empezó enchufado y con tres triples consecutivos  y alguna penetración endosó un parcial de 11-0 que termino por romper el partido. Se ganó este parcial 17-10, llegando al descanso con una ventaja de 17 puntos (37-20).
El tercer cuarto empezó como el segundo y con un parcial de 9-2 se llegó a la máxima ventaja (46-22) en el minuto 22. A partir de aquí el equipo visitante intento meterse en partido, pero el buen hacer de los rojillos, que tuvieron la sangre fría y el acierto en momentos puntuales, y de Luca Villena, hizo que se administrara las rentas y se terminase venciendo por 69-58.
  
Un triunfo soñado y perseguido obsesivamente por los chicos de Luca Villena que, durante la temporada, han estado muy cerca de conseguir victorias, pero se han escapado entre los dedos, otras veces, en partidos igualados, unos pocos minutos de bache han provocado hecatombes, pero esta noche, el frio de Agua García no dejó que se durmieran los tacoroneros y lograron estrenar su casillero de victorias en una difícil liga de 1ª División donde la edad predominante es la del año 95, TACORONTE presenta un equipo con mayoría de chicos del 96, mayor mérito aún si cabe.

Transmitir la enhorabuena a todos los jugadores por este ansiado triunfo y a su entrenador Luca Villena, que pasó de ser ayudante a primer entrenador de la noche a la mañana y ha cogido el reto con todas las ganas del mundo. El Director Técnico, Pablo Yánez también estuvo presente en el partido, respaldando a todo el equipo, la afición no falló y disfrutó de lo lindo con sus chicos, calentando con sus gritos de ánimo el gélido Pabellón de Agua García. Para todos ellos, MUCHAS FELICIDADES.