ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 13 de febrero de 2011

47-72 VICTORIA EN VALLE DE GUERRA DEL SENIOR FEMENINO

COSTA NOROESTE- TACORONTE:  47-72.
PARCIALES: (10-20);  (7-17);  (11-17);  (19-18)
El SENIOR FEMENINO DEL TACORONTE volvió a la senda de las victorias, y lo hizo de una manera contundente. Ya desde el primer cuarto las tacoronteras se mostraron firmes defensivamente y  lograban atacar con criterio la zona 3-2 planteadas por las locales, asi se llegó al final del primer cuarto con un 10-20. La tónica del segundo cuarto fue la misma, robos por parte de las jugadoras del Tacoronte que permitia conseguir canastas fáciles en contraataque y cuando no era así, buena circulacion para atacar la zona local, de esta manera se llega al descanso con un 17-37 para las visitantes que iban encarrilado el partido.
LUIS ALBERTO RAMOS DIRIGE A UN SENIOR
FEMENINO, VICTORIOSO EN LA
MAYORÍA DE SUS PARTIDOS
En el tercer cuarto las locales intentan cambiar la dinámica del partido pasando a defender en individual (aunque no por mucho tiempo), pero no consiguen el objetivo pretendido, ya que el Tacoronte se apunta el cuarto por 11-17 dejando el final del tercer cuarto en un 28-54. En el último cuarto ya con todo sentenciado, las locales cambian a zona 2-3 lo que le permite rebajar un poco al renta, pero un arreón final de acierto desde la linea de 6,25 (con cuatro triples) finiquitó el encuentro con el ya reseñado 47-72.
Felicitar a las jugadoras del TACORONTE por este nuevo triunfo, y desear la pronta recuperacion de la jugadora Haridian Díaz lesionada en una rodilla.